Carmen Calvo sitúa a Venezuela en las cosas que «a nadie le importan»

| Madrid |

Valorar:
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Juan Carlos Hidalgo

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha acusado este viernes a PP, Ciudadanos y Vox de convertir la política en un «combate inútil» acerca de «cosas que a nadie le importa», como la posición del Gobierno respecto del conflicto que se vive en Venezuela, ha puesto como ejemplo.

Calvo, que es secretaria de Igualdad del PSOE, ha hecho este comentario en el marco de una reunión en la sede del partido en Ferraz con responsables de Igualdad de las Comunidades Autónomas donde gobierna el PSOE, portavoces y secretarias autonómicas de este área y para la violencia de género; directoras generales de la Mujer de las autonomías, la secretaria de Igualdad de Juventudes Socialistas y la portavoz de la comisión de Igualdad de la FEMP.

Calvo ha defendido que las mujeres lideren la política de manera diferente, particularmente cuando algunos pretenden arrastrar al resto a que «esto no se fundamente en lo que importa sino en lo que les importa».

«Nosotras tenemos que llevar la política desde las siglas del PSOE a otro lugar. ¿Qué lugar? El lugar de lo humano y la humanidad, donde ha estado residenciada la política socialista, que ha sido el Estado de Bienestar» y lo que tiene que ver con «la vida, los afectos, las relaciones, los cuidados, los menores, los mayores, el principio y final de la vida, la libertad de cada quien y la diversidad de todos», ha desarrollado.

«¿Os suena? -ha proseguido- Son los valores socialistas. Cuando quienes quieren que la política sólo sea un combate inútil de cosas que a nadie le importa, pongamos por caso Venezuela, nosotras haremos política aquí, con los problemas que duelen: la dependencia, la vejez, la manera de nacer, la interrupción voluntaria del embarazo, la protección de nuestros menores».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aquel del que nunca hablamos
Hace un año

Ha puesto al lado una de la otra "la interrupción voluntaria del embarazo del embarazo" y "la protección de menores". Está muy al nivel de la mujer señora Calvo. A qué puede ser debido? A que tiene la inteligencia justa para estornudar y no cagarse encima? siendo su gran mérito el ser mujer socialista? Lo que le ha servido para un sueldo nescafe de 8000 euros de por vida.......o a otro plan maquiavélico socialista; eliminar a los menores antes de que nazcan para evitar que sean de derechas? O incluso favorecer la interrupción de los embarazos, para que los menores que lleguen de otros paises tengan más sitio y oportunidades?

Valoración:menosmas

LITUS
Hace un año

«Cosas que a nadie le importa», como la posición del Gobierno respecto del conflicto que se vive en Venezuela. El sectarismo de esta señora es insoportable, ¿cómo que a un español puede serle indiferente el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos bajo la bota de la dictadura chavista? A ustedes y a sus socios chavistas que tánto deben a esa tiranía, seguro que sí. Pero no nos meta a todos en el mismo saco; al contrario que ustedes muchos todavía tenemos dignidad.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1