El Gobierno cede ante Torra y celebrará la reunión el 26 de febrero

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente catalán, Quim Torra, recibe en el Palau de la Generalitat al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente catalán, Quim Torra, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que mantuvieron en el Palau de la Generalitat.

06-02-2020

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cedido ante el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y celebrará finalmente la reunión de la mesa de diálogo el día 26 de febrero por la tarde, según ha explicado Moncloa.

En principio, el Gobierno había propuesto el día 24 de febrero, pero Torra expresó su malestar porque la decisión se hubiese adoptado de forma unilateral.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dic
Hace un mes

Quina pena llegir aquests comentaris.El sr. Torra està passant uns dies molt durs amb la malaltia greu de la seva esposa.I ella està per devant del Sànchez i de la gent sense sentiments ni escrupols que pululen per les espanyes.

Valoración:-1menosmas

juan
Hace un mes

Pedro Sánchez irá a la reunión cuando le digan y a gatas si es necesario.

Valoración:12menosmas

,,,,,,,,,
Hace un mes

Cuanta malallet hi ha per aquí.És solsament una qúestió d´agenda el canvi de data.

Valoración:-12menosmas

cromapons
Hace un mes

Al senyor Serrano li diria que els nazis son els que cremaven llibres i perseguien jueus, el senyor Torra ha estat victima d'un abús de la justicia espanyola, ja que una simple JEC la inhabilitat per penjar una pancarta que demanava la llibertat dels presos politics. Recordo quant el PP deis nazis a tots els seus adversaris, PSOE, PODEM, tot el que es posi davant es nazi, tots menys vostes. Noltros possem urnes vostés colpejen la gent indefensa. Qui es el nazi?

Valoración:-15menosmas

joan pons
Hace un mes

en Pedro Sánchez viu al dictat de Podemos, Indepes, etc....es seu partit no conta per res, només es paperot de Barajas amb sa vice de Venezuela.

Valoración:12menosmas

fernando serrano llabres
Hace un mes

patético y vergonzoso.- los delincuentes marcando el ritmo.- y Pedro falconeti pagando la hipoteca. lo tienen cogido por los eggs y hacen de él lo que quieren. Apaga y vámonos. que el Gobierno de la Nación trate de tu a tu, de igual a igual, a una Autonomía es de locos. Y el que interlocutor del Gobierno sea ese nazi supuestamente inhabilitado es de risa

Valoración:24menosmas

yo mismo
Hace un mes

Las leyes se aplican a quiere cumplirlas, a los delincuentes y a los presuntos delincuentes no.....me da mucha tristeza vivir en una república bananera después de todo lo trabajado para el bien común y la tolerancia social por parte de la gente de buena fe...

Valoración:31menosmas

Xuno
Hace un mes

Creía que el ser superior, estaba inhabilitado?, es verdad vivimos en venezuela dos, , aquí las leyes solo se aplican, a la gente de la calle.

Valoración:35menosmas

¿Y van?
Hace un mes

"El Gobierno cede ante Torra" da igual cuando les esto

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1