Miquel Montoro saluda al ministro de Agricultura, Luis Planas.

TW
2

FIMA es el encuentro de agricultura más grande de España. Como buena cita del agrícola que se precie no podía faltar allí representación política y el 'influencer' del campo con más seguidores, Miquel Montoro.

El mallorquín ha viajado hasta Zaragoza para conocer las últimas novedades del sector y allí ha coincidido con el Ministro de Agricultura, Luis Planas; el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y Pilar Alegría, delegada del Gobierno. Los políticos no quisieron desaprovechar la oportunidad de charlar y fotografiarse con el joven mallorquín.

«En FIMA, además de visitar expositores y reunirnos con las organizaciones agrarias, vivimos momentos divertidos: Luis Planas con su doble y con el sorprendente Miquel Montoro», ha comentado Lambán en Twitter.

Noticias relacionadas

Después de su paso por La Resistencia, Montoro es todo un referente del campo e influencer del consumo de productos locales. Tanto es así, que muchos en las redes pidieron el su día que sustituyese al ministro.

«Orgulloso de ser agricultor», es el mensaje que ha lanzado el youtuber mallorquín en el perfil de FIMA mientras disfruta de los nuevos tractores.