Una integrante de Femen irrumpe en un acto de Vox con el pecho desnudo

| Zaragoza |

Valorar:
Una activista de Femen interrumpe la intervención del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto público en Zaragoza.

Una activista de Femen interrumpe la intervención del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto público en Zaragoza.

Javier Cebollada

Una integrante de Femen ha irrumpido este domingo en un acto que ha celebrado Vox en Zaragoza, protagonizado por su secretario general, Javier Ortega Smith. La activista ha subido al escenario con el pecho descubierto y pintado para increpar al dirigente de la citada formación.

En concreto, la mujer ha gritado «fascistas feminicidas» y en el pecho llevaba escritas consignas como 'Vox ama al que maltrata'. Tras subir al escenario, ha sido desalojada por el personal de seguridad del Centro Cívico Universidad de la capital aragonesa.

El secretario general de Vox ha calificado este incidente como «grosero» y «de mala educación» y, aunque al principio ha asegurado que no quería «darle importancia», la mujer que ha interrumpido el acto «nos lo ha puesto a huevo». «Y a Vox cuando nos lanzan la bola hacemos juego».

En este sentido, ha afeado que «las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer» lleven a cabo prácticas como el desnudarse en público y pintarse el cuerpo con reivindicaciones que, a su juicio, «atentan contra su propio cuerpo».

«Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia», ha sostenido. Para Ortega Smith estas acciones «demuestra que denigran a la mujer». «Parecerán muy progres pero se lo tienen que hacer mirar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace un año

A la atención del sujeto que se hace llamar Mecrominacón, y otros seudónimos:

Sé leer, también escribir, poner tildes, y no invento palabros como "autodenomibado", "machirulos" o "polirici",

Respecto a lo que comentas, de nuevo recurres a falacias lógicas. Nadie ha dicho que alguien se sintiera intimidado por esa tipa. Lo inquietante son tus comentarios cargados de ciega hostilidad, que implican que contra Vox todo vale. Y lo mismo que el otro día ibaa una enajenada a hacer el ridiculo, en el futuro podrían ocurrir agresiones realmente graves, a las que invectivas de individuos como tú incitan. No sería la primera vez. La izquierda y la extrema izquierda tiene un largo historial de atentados contra rivales políticos.

Valoración:2menosmas

Necronomicon
Hace un año

Bueno, esto ya lo dije otra vez, pero esta vez va para este individuo autodenomibado "el desembarco". Queda claro que una panda de machirulos se sientan intimidados por una sola chica y que a la critica y protesta la llamen violencia. Cosas de fachas. En cuanto a lo del Smjth sonriendo con ironia, ya se ha demostrado muchas veces que son insensibles a la ironia, tratandola de llevar incluso ante lis tribunales.Sobre lo dicho por Suciedad hipocrita (mi alter ego) ¿sabes leer señor "desembarco", o comprendes lo que lees?

Valoración:-6menosmas

El Desembarco
Hace un año

La foto es todo un poema: una feminazi hace el ridículo y Ortega Smith sonríe con ironía.

Lo preocupante son las declaraciones de individuos como Necronomicón/Suciedad hipócrita. Haciendo uso y abuso del argumento del hombre de paja viene a justificar cualquier acción en contra de los derechos constitucionales de los representantes de Vox y sus casi cuatro millones de votantes, incluso la violencia. Está claro que la auténtica amenaza a la democracia viene de la extrema izquierda.

Valoración:7menosmas

Pepe
Hace un año

Realmente están locas estas mujeres, están engañadas. Las mujeres son diferentes a los hombres, son mas guapas y tienen la virtud de engendrar a los niños. Ellas quieren tener niños por esto se hacen la inseminación, no quieren convivir con el macho pero quieren el niño. Tiene un gran problema mental. Y para el colmo la naturaleza cuando no pueden tener niños, las abandona, os podéis morir. Les salen todos los males, Descalcifican, les duelen todos los huesos, les cuesta andar, etc, están bien jodidas.Es muy mala la naturaleza con las mujeres.

Valoración:4menosmas

Suciedad hipocrita
Hace un año

Viendo los votos que me habeis dado me doy cuenta que no os dais por aludidos, y lo facil que les debe resultar a los populistas pescar entre vosotros. Un saludo de mi alter ego Necronomicon.

Valoración:-7menosmas

Piris
Hace un año

Aún estamos esperando que esas valientes feminazis radicales totalitarias se decidan un día, una sola vez al menos, a entrar en masa en la súper Mezquita de la M-30 en Madrid durante una celebración pseudo religiosa islámica. Si lo que de verdad defienden esas farsantes son los derechos de las mujeres, qué mejor lugar para hacerlo que en una Mezquita musulmana, ya que todos sabemos que esa religión es, por definición, contraria a respetar los más elementales derechos de las mujeres musulmanas. Seguiremos atentos y a la espera de que un día realicen por fin esa valiente acción en pro de los derechos de esas pobres victinas del atroz machismo musulmán.

Valoración:11menosmas

Voxmito
Hace un año

Algunos de ellos aún están cofesándose ante el capellán castrense por pecar de pensamiento.

Valoración:-14menosmas

Necronomicon
Hace un año

Ostras Pablo, ¿respetar las ideas de los demas? ¿estas hablando de VOX? VOX defiende precisamente lo contrario y se victimizan cuando se les afea. Es la tactica de moda de la extremaderecha. En cuanto a la descalificacion, es una constante en el discurso de VOX. PD: ser machista "tafeo".

Valoración:-9menosmas

Pablo
Hace un año

Ostras Necronicom, la democracia consiste precisamente en respetar las ideas de los demás aunque no estés de acuerdo con ellas y aquí, por decirlo en tus propias palabras, el único que "atenta" contra la democracia atacando y descalificando a las víctimas de esta "gamberrada" eres tu.

PD Ser feminista no es obligatorio, como pretendéis los defensores de la imposición del pensamiento único.

Valoración:17menosmas

Suciedad hipocrita
Hace un año

Hasta ahora no he querido comentar nada sobre el caso de los abusos a menores. En parte por lo desagradable del asunto. Pero llega un momento que la hipocresia social es desbordante. Aparte del vergonzante uso polirici que se le hadado. Estas menores sufren marginacion social, y la volveran a sufrie una vez pase el humo de los fuegos artificiales. Y lo sufriran de los mismos que ahora muy dignamente se llevan las manos a la cabeza, estos "respetables ciudadanos", que no dudaran en miran para otro lado mientras le dedican a estas chicas los mas agraviantes epitetos. Ahora se trata de linchar a alguien, y tratar de echar la culpa a los profesionales que de verdad se preocupan de la situacion de estos menores.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2