Críticas al look informal del ministro de Universidades para ir al Senado

| Madrid |

Valorar:
El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha acudido con un look muy informal este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Senado.

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha acudido con un look muy informal este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Senado.

Twitter Sándra Fernández

El ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha presentado este miércoles con un look de lo más informal para asistir a la sesión de control al Gobierno en el Senado. En concreto, ha acudido con una camiseta debajo de la chaqueta y algo despeinado.

Su aspecto no ha pasado desapercibido para el resto de senadores, especialmente para los conservadores. En este sentido, cabe destacar la sonrisa con la que el senador del PP Rafael Hernando observa al ministro.

Los comentarios en las redes sociales tampoco se han hecho esperar. Algunos criticando el aspecto del ministro, ya que los senadores suelen acudir a la Cámara Alta con una indumentaria formal; pero otros defendiendo que lo importante es su currículum, puesto que se trata de un prestigioso sociólogo que ha escrito numerosos libros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace 9 meses

Hola.... Jo presferesc a aquet, que té un currículum espectacular, encara q vestí informal... Que no a cualque mal educat amb carretes a mig Fer i masters regalats ( encara q vestí millor)...

Salut

Valoración:2menosmas

El Desembarco
Hace 9 meses

Vestir de manera informal no es lo mismo que ir al Senado disfrazado de clown. Se puede vestir con cierto decoro sin llevar corbata, que por otro lado tampoco cuesta tanto, pero la indumentario de Castells es de todo punto ridícula.

De todos modos, este gobierno es un circo, así que es previsible que alguno de sus ministros se vista de payaso.

Valoración:-2menosmas

Bocasxanclas
Hace 9 meses

A todos los que criticais su vestimenta, quizá os tendriais que informar de su curriculum, y compararlo con el vuestro, y en especial con el del "boquesxanclas" que se rie detras.

Valoración:-1menosmas

Carabassonet
Hace 9 meses

@Ullastre. Manuel Castells no fue a los Goya, hablas sin saber como toda la chusma

Valoración:1menosmas

butifle
Hace 9 meses

y que esperabais , en verano?? .... todos en bañador y bermudas , tenemos lo que nos merecemos , ... no quejarse...

Valoración:-5menosmas

La vestimenta no hace al monje
Hace 9 meses

Seguro que es más buena persona que el que se rie, que es uno de los partidos más corruptos de España y todavia los votan.

Valoración:4menosmas


Hace 9 meses

Quina estupidesa!. El que importa és, el que fan i com ho fan. Quants de polítics hem tingut aquí pel Parlament que són un cap-buits i només s'han dedicat a saquejar els doblers públics?. Aquests us agraden més?. A més, aquest ministres és professor als Estats Units i allà són molt més liberals sobre la manera de vestir. El que valoren és el que fan, no com van.

Però tots aquests que es fixen tant en la formalitat s'equivoquen. El que importa és el que fan pels ciutadans del país, no com van a una reunió política i, menys al Senat. Una cambra tan inútil com inoperant

Valoración:7menosmas

He
Hace 9 meses

Talvez lleva esa ropa, porque no hay nigun@ diseñador que le pague el vestido o traje que otros llevan

Valoración:-10menosmas

Roberto
Hace 9 meses

Muchos de los que llevan traje me abominan más que este señor trasnochado en el congreso. El exceso de gomina es igual o peor de cutre.

Valoración:4menosmas

Lodigoyo
Hace 9 meses

No sirven ni para dar una minima imagen de seriedad por el cargo que desempeñan. Son unos putos vividores de lo ajeno y la imagen creo que lo deja bien claro, este va a cobrar y pasar de todo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3