Montero carga contra Álvarez de Toledo: «No le han enseñado educación ni respeto»

| Madrid |

Valorar:
preload

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha afirmado este jueves que la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es la «mayor prueba» de que existen las clases sociales, subrayando que «ni le han enseñado educación ni respeto».

A preguntas de periodistas antes intervenir en Sevilla en el acto La alianza feminista, Montero ha reaccionado a las declaraciones de la 'popular' que dijo que «si mi marido vicepresidente -Pablo Iglesias- se le ocurriera salir en mi defensa cual macho alfa para protegerme de las críticas de un colega de Gobierno, lo mandaría a dormir al sofá o a la tinaja que tienen al lado de la piscina con forma de riñón».

En respuesta, la ministra ha manifestado que la parlamentaria del PP «es la mejor prueba de que existen las clases sociales» y de que «es mejor venir, como yo, de una familia humilde que me ha dado una buena educación, que tener un buen apellido y que no te enseñen ni educación ni respeto», ha zanjado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace 9 meses

Pues claro, es marquesa y Grande de España y está por encima del bien y el mal. no tiene por que ser educada con la plebe, faltaría más.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1