Crisis del coronavirus

Irene Montero da positivo en coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

| Madrid |

Valorar:
La ministra de Igualdad, ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa.

La ministra de Igualdad, ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa.

El coronavirus entra en el Consejo de Ministros. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por lo que su pareja y padre de sus hijos, el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias, está en cuarentena según ha adelantado la agencia Efe.

Sin embargo, fuentes de su entorno más cercano afirman de que el estado de salud de ambos es bueno. Este positivo ha provocado que se realicen tests al resto de miembros del Gobierno, con los que Montero e Iglesias se reúnen al menos semanalmente desde que comparten gabinete.

Los resultados de los test se conocerán este mismo jueves. Antes se produce una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para dar salida al plan de choque contra la propagación del COVID-19, con las lógicas ausencias del vicepresidente y la ministra de Igualdad.

Por su parte, otra política de primera línea que dio positivo en coronavirus, Ana Pastor, ha agradecido las muestras de cariño recibidas tras anunciar que sufre esta enfermedad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bing
Hace 10 meses

Esta es la clase de gente totalmente inconsciente e irresponsable que nos gobierna. Resulta que se organizan manifestaciones multitudinarias en contra de la opinión de los especialistas. Repartiéndose besos y abrazos como si nada, porque para esta gente es mas importante el postureo político a la salud de las personas. Da miedo solo con pensarlo.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 10 meses

¿¿No podrá ir a manifestaciones?? ¡¡Que pena!!

Valoración:4menosmas

papepipo
Hace 10 meses

Lo siento por todos los afectados, pero he de decir, que como siempre en este pais se ha reaccionado tarde. este pasado fin de semana hubo manifestaciones multitudinarias, actos politicos y mil cosas más que se suelen hacer en fin de semana, esto fue una orgia para el coronavirus

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1