Brote de coronavirus

Pablo Iglesias interrumpe su cuarentena para acudir al Consejo de Ministros

|

Valorar:
preload
Pablo Iglesias interrumpe su cuarentena para acudir al Consejo de Ministros

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

12-09-2016

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha participado este sábado en el Consejo de Ministros extraordinario convocado para decretar el estado de alarma por el coronavirus. De este modo, ha interrumpido el proceso de cuarentena al que se había sometido, por estar en contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo en las pruebas.

Fuentes de la vicepresidencia de Derechos Sociales que dirige Iglesias han explicado a Europa Press que finalmente no se ha habilitado la asistencia telemática para la reunión de este sábado. Por ello, dada la importancia de la reunión, y teniendo en cuenta que no tiene el virus, el vicepresidente ha acudido presencialmente, pero siguiendo «un protocolo sanitario, definido desde Moncloa», que asegurase que su asistencia era «perfectamente viable» y sin riesgo de posibles contagios.

Iglesias dio negativo en las pruebas por coronavirus que se realizó tras conocerse el positivo de Montero. No obstante, aseguró que aún así mantendría los 15 días de cuarentena, que dedicaría a «cuidar» de su familia y trabajar «por medios telemáticos» desde su casa.

Sin embargo, el líder de Podemos ha hecho finalmente un paréntesis en su cuarentena para asistir, tomando las precauciones necesarias, en el importante Consejo de Ministros de este sábado, que va a decretar el estado de alarma y a desarrollar las medidas necesarias para frenar la expansión del virus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gentuza
Hace 16 días

Dicen que con ambulancia a las puertas de su mansión.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace 16 días

Al menos lo hizo por trabajo, y después de salirle la prueba negativa, no como Ortega de Vox, paseandose son el virus sin mascarilla ni nada..

Valoración:-8menosmas

Mentalista
Hace 16 días

La única razón por la que yo encontraría lógico y le disculpara que interrumpiera su cuarentena es que su supuesto contagio fuera un engaño. Ahi lo dejo De lo contrario no tiene perdón

Valoración:9menosmas

na
Hace 16 días

¡Qué buen ejemplo! Pero lo peor es saber que él gobierna y va a tomar decisiones para la salud económica del país. Es lo más espantoso...

Valoración:11menosmas

Bing
Hace 16 días

El macho alfa otra vez haciendo de las suyas. Sin duda estamos gobernados por una pandilla de lerdos.

Valoración:35menosmas

Patetico
Hace 16 días

Y después querenos que la gentuza que no puede vivir un dia sin ir al bar, respete la cuarentena......y no lo hace ni este!

Valoración:35menosmas

Fartman
Hace 17 días

Tonta ella, tonto él.

Valoración:34menosmas

Bushmills
Hace 17 días

Pero no veis que cara trae??? Este ezta mas contajiadp que mi prima de Italia... A casa ya!!!!

Valoración:24menosmas

Jeje
Hace 17 días

No es heroico... es imprudente.

Valoración:42menosmas

El l9co
Hace 17 días

Lo de siempre con esta panda de pulgosos para que aprendan sus votantes su lema para todo tu haz lo que yo digo no lo que hago a esto lo llaman democracia y decis porque esta así Venezuela y demas países de esta xdlsñs

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2