Brote de coronavirus

Aplazadas la comparecencia de Pedro Sánchez sin hora definida y la videoconferencia con las CCAA

| Madrid |

Valorar:
preload

07-09-2018Fernando.Calvo

El Consejo de Ministros que declarará el estado de alarma continúa poco antes de las 15.00 de este sábado y va a hacer un receso de media hora, ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que inicialmente había programado una comparecencia a las 14, comparecerá a lo largo de la tarde, sin que haya hora definida en este momento.

La Moncloa ha señalado también que el decreto de estado de alarma que se va a aprobar, y que sigue sobre la mesa del Consejo, es el que finalmente presentará ante la opinión pública el presidente del Gobierno.

Por otro parte, la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes autonómicos, prevista inicialmente para este sábado por la tarde, se trasladará a este domingo, previsiblemente alrededor de las 10.30 horas, ha informado el Palacio de la Moncloa.

El Ejecutivo había previsto esta videoconferencia sobre las medidas adoptadas por el coronavirus inicialmente a las 17.00 horas de este sábado, pero el Consejo de Ministros convocado por la mañana para declarar el estado de alarma se ha alargado más de lo previsto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A lo suyo
Hace 22 días

No sé qué da más miedo. Si el coronavirus o éstos impresentables.

Valoración:0menosmas

Silvia
Hace 22 días

No sé, alguien me puede explicar, el Gobierno decreta el estado de alarma y se reúnen a las 11 de la mañana?? Que la situación no es urgente??? Y así pasan las horas y la reunión con las CCAA aplazada a mañana...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1