Brote de coronavirus

'Este virus lo paramos unidos', la campaña del Gobierno contra el coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload

15-03-2020

El Gobierno de España ha lanzado este domingo la campaña de publicidad institucional '#EsteVirusLoParamosUnidos' en la que pide la colaboración ciudadana para combatir el coronavirus.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la idea de «unidad y responsabilidad común» y que «es la ciudadanía, uno a uno y toda en su conjunto, el principal motor de la esperanza nacional en la lucha contra el virus».

El Ejecutivo ha destacado que la imagen de esta campaña «expresa toda la fuerza y responsabilidad que el Gobierno reclama a cada ciudadana y ciudadano, de todas las edades, de toda condición».

Asimismo, ha asegurado que el Gobierno al completo y su presidente, Pedro Sánchez, «asumen la gravedad del momento y la profunda responsabilidad que tienen ante cada uno de los habitantes de toda España».

El Gobierno, en un comunicado, también ha querido agradecer a la ciudadanía «su comportamiento encomiable» ante los acontecimientos que se están viviendo, después de la declaración del Estado de Alarma que ha entrado en vigor este sábado con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

«Lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales. Lo paramos si te quedas en casa. Lo paramos si no te confías. Lo paramos si viajas solo cuando es imprescindible. Lo paramos cuando no compartes información falsa», ha publicado el Gobierno en sus redes sociales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calla cony
Hace 12 días

@joan a ho ets cansat! No es virus no enten de fronteras, pero es hovern es competent as seu territori, a Espanya, aixi nam, mos preocupa açò mentre a Italia cantan s'himne a nes balcons, callau ja cansats!

Valoración:menosmas

Joan
Hace 13 días

Això és més propi d'un slogan de Vox que altre cosa... Cal apel·lar al patriotisme ara mateix? Qué té a veure el sentiment nacional amb el virus? A cas el virus es pararà a la frontera de Portugal o França?

Si es volen gastar diners en publicitat que ho facin amb consells útils i pràctics dels experts mèdics: queda't a casa, renta't les mans, etc.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1