España es el segundo país del mundo que tiene más nuevos casos de coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Miembros de la sanidad madrileña trabajan en las calles de Madrid este lunes

Miembros de la sanidad madrileña trabajan en las calles de Madrid este lunes.

16-03-2020Mariscal

El coronavirus sigue avanzando en España, que este lunes se ha convertido en el segundo país del mundo que ha registrado más nuevos casos de COVID-19. No obstante, cabe precisar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún está pendiente de facilitar los datos actualizados de Irán.

En concreto, España cuenta este lunes con 9.191 casos, es decir, casi 1.500 más que el domingo. En total, hay 3.215 personas hospitalizadas, según los datos facilitados a las 13.00 horas de este lunes por el Ministerio de Sanidad.

Hasta el momento, Italia es el país que tiene más nuevos casos de coronavirus. Además, es el segundo país con más muertes después de China; hasta este domingo se habían registrado 1.809 fallecidos.

Si se tienen en cuenta todos los casos registrados, España ocupa la cuarta posición a nivel mundial, sólo por detrás de China, Italia e Irán.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace 19 días

La gestión de esta tragedia por parte del Gobierno ha sido pésima, desde sus irresponsables llamadas a participar en manifestaciones masivas hasta la tardanza en tomar medidas. Espero que cum fraude y sus aliados comunistas y separatistas, rindan cuentas por haber jugado con la salud de millones de españoles, a sabiendas y por motivos exclusivamente de interés político.

Valoración:2menosmas

Spain is always different
Hace 19 días

Ciertamente España es un país con mala suerte o con alguna especie de maldición extraña. Fijaos que en todos los ranking positivos estamos siempre a la cola, en cambio, en todas las cuestiones negativas somos los primeros o segundos. Habrá más o menos como doscientos países en el planeta, pues España tiene que ser el segundo a la cabeza del coronavirus mundial. Es que no falla.

Valoración:menosmas

Juanca
Hace 19 días

Podría ayudar a sanidad, a necesitados, pero paso, prefiero regalar con dinero negro, por ejemplo 65 millones de euros a mi amiga extranjera.

Valoración:2menosmas

crítico
Hace 19 días

Cuando ya se sabía el gran peligro de propagación del virus, el gobierno autoriza la manifestación del 8 de marzo donde, en vídeos se ve a algunas de las que ahora están infectadas. El propio gobierno es responsable de la expansión del virus por no prohibirla y querer quedar bien con Podemos.

Valoración:4menosmas

Un Autónomo
Hace 19 días

Constatamos el fracaso de este gobierno frankenstein.Estan precipitando al país a la pobreza.Psoe, maximo responsable, con Sánchez a la cabeza, un tipo nefasto.A los HECHOS me remito.Que más hemos de ver?

Valoración:-3menosmas

Miquel
Hace 19 días

Normal, si sa gent passa de tot, fins que no els hi toquin sa butxaca no quedaran a casa. I els qui treguin es ca a fee ses seves necessitats no importa anar a fer sa volta a n,es poble.

Valoración:5menosmas

Lolita m
Hace 19 días

Pero no decía el ministro que a lo sumo tendríamos pocos casos? Res Pons a bill el día 8 de marzo estalló la epidemia en España se desató el descontrol ya teníamos infectados llegados de Italia en Canarias ya corría como la pólvora el virus es altamente contagioso Madrid lleno de turistas fotografiando la manifestació que esperaban?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1