Brote de coronavirus

Errejón pide «parar el país» y que sólo funcionen las empresas imprescindibles

| Madrid |

Valorar:
preload
El diputado por Más Madrid, Íñigo Errejón

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, durante el pleno extraordinario para explicar la declaración del estado de alarma y las medidas para paliar las consecuencias de la pandemia provocada por el coronavirus.

18-03-2020Mariscal

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, ha pedido este miércoles en el Congreso de los Diputados «parar el país y que sólo funcionen las empresas que el Gobierno considere imprescindibles» para poder hacer frente al brote de coronavirus.

Además, ha insistido en la necesidad de que no haya ninguna regla de gasto por encima de la sociedad y ha pedido que el artículo 135 de la Constitución sea derogado. En este punto, ha pedido una especie de Plan Marshall para salir de la crisis del coronavirus.

Errejón ha anunciado su apoyo al Gobierno, pero ha insistido en la necesidad de movilizar recursos y ha señalado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno sean necesarias. Además, ha denunciado que las medidas que se aprobaron en la última crisis para la banca fueron más potentes.

El portavoz de Más País ha insistido en la necesidad de adoptar medidas que protejan a los trabajadores y a los más desfavorecidos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace 18 días

Molt bé, cap pega. Ahora a ver si le escuchan y actúan de manera contundente

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1