Brote de coronavirus

Desinfección de la tribuna de oradores del Congreso tras cada intervención

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez explica en el Congreso el estado de alarma

Una señora de la limpieza desinfecta el atril, este miércoles en el Congreso.

18-03-2020Mariscal

Una trabajadora de los servicios de limpieza el Congreso desinfecta la tribuna de oradores del hemiciclo tras la intervención de cada una de las personas que están tomando la palabra en el Pleno monográfico sobre el coronavirus que tiene lugar este miércoles.

Ataviada con mascarilla y guantes, esta trabajadora ha hecho su primera intervención durante el Pleno tras la primera alocución del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y justo antes de que hablara el líder del PP, Pablo Casado.

Tras limpiar con una bayeta el atril, los micrófonos y las barandillas de las escaleras que dan acceso a la tribuna de oradores, la trabajadora se ha retirado ante el silencio de un hemiciclo cuasi vacío en el que sólo hay presentes 41 personas entre diputados, ministros y personal de la Cámara. Sólo la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, le ha dado las gracias.

Pero los presentes sí han querido reconocer su labor unos minutos después y le han dado un aplauso cuando ha vuelto a subir a la tribuna para desinfectarla una vez que Casado la ha abandonado. También Batet ha vuelto a agradecerle verbalmente su trabajo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.