Brote de coronavirus

Ascienden a 13.716 los casos de coronavirus en España y los fallecidos ya son 558

|

Valorar:
preload
El Ejército se despliega en 28 ciudades con 1.820 efectivos

GRAF8179.ZARAGONZA,17/03/20.- Militares del la Unidad Militar de Emergencias (UME), del Ejército de Tierra y de la Infantería de Marina trabajan este martes para desinfectar instalaciones en Zaragoza. Unos 1.820 efectivos han sido desplegados en 28 ciudades para desinfectar instalaciones y evitar aglomeraciones dentro de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Según ha explicado el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Miguel Villarroya, la UME está actuando este martes en Segovia, Toledo, Ávila, Aranjuez, Granada, Mérida, Jerez, Alicante, Castellón, Santander, Araca (Vitoria), Oviedo, Pontevedra, La Coruña, Madrid, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca. EFE/Javier Cebollada El Ejército se despliega en 28 ciudades con 1.820 efectivos

17-03-2020Javier Cebollada

El comité técnico ha anunciado este miércoles los nuevos datos del coronavirus en España. El director del Centro de Alertas, Fernando Simón, ha confirmado que hay 13.716 casos acumulados; 2.538 más que este martes, lo que supone un 18% de incremento.

Simón ha comparecido en rueda de prensa junto al resto de miembros del comité técnicos y ha confirmado también que la cifra de fallecidos a esta hora es de 558.

Respecto a los casos graves, ha indicado que hay contabilizados un total de 744 pacientes en situación grave e ingreso en UCI.

La cifra de hospitalizados en centros de toda España asciende a los 5.717 y 1.081 personas se ha recuperado ya tras dar positivo en coronavirus. Porcentualmente, pues, el 7,9 por ciento de los casos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.