Brote de coronavirus

Xavier García Albiol, positivo en coronavirus

| Badalona |

Valorar:

Xavier García Albiol ha anunciado, a través de las redes sociales, que ha dado positivo en coronavirus.

El político catalán ha publicado un vídeo en la tarde de este miércoles en el que dice: «Me han comunicado que he dado positivo en la prueba de infección del coronavirus, por tanto estoy infectado y a partir de aquí de lo que se trata es de seguir las instrucciones de los médicos, aunque hacía un par de días que estaba aplicando el protocolo: estar aislado, no tener contacto con el resto de personas que están en casa y seguir las instrucciones. En mi caso sigo teniendo dolor de cabeza, me ha bajado la fiebre un poquito, malestar general, dolor de garganta. Y es lo que hay. Es lo que toca. A partir de aquí agradecer a los trabajadores y trabajadoras del hospital municipal de Badalona lo que están haciendo, es espectacular, están soprepasados, están saturados, mucho ánimo y mucha fuerza a todos los servicios médicos de Catalunya y de España.

García Albiol solicita prudencia y que sigan los pasos oportunos a todas las personas con las que ha estado en contacto en los últimos días por el riesgo de contagio que puede suponer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

idò
Hace 17 días

La facilidad con la que se propaga esto da miedo, me da la sensación que incluso el aire/viento es capaz de dispersar tremendamente este virus aun sin tener contacto de mano/boca. Mi sensación es que la falta de mascarillas y la NO necesidad de uso para el que "no esta infectado" es la verdadera causante del aumento de casos sin cesar. Lo siento, de todo lo que deberíamos estar copiando a los chinos, el TENER mascarilla para uso personal todos, TODOS, sobretodo los que vamos a comprar o trabajo, es disponer de mascarilla, mucho antes que tener GUANTES. Así no se hacen las cosas. MASCARILLA para todo aquel que va al super o trabajo. Es prevención de infectarse o infectar a alguien.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1