Brote de coronavirus

El aliento de los científicos españoles que han vivido la crisis del coronavirus en China

| Madrid |

Valorar:

Los que han vivido la crisis del coronavirus en China van un paso por delante. En sus carnes propias han sufrido las medidas de contención impuestas por Pekín, y por ello su experiencia es más que valiosa. En este contexto, el ministro de Ciencia de España, Pedro Duque, ha compartido un interesante testimonio.

A través de un vídeo se recogen las aportaciones de varios investigadores y científicos españoles que estuvieron en China durante lo peor de la crisis sanitaria, el estricto confinamiento y por fin la reducción en las alarmantes cifras de contagios y víctimas mortales.

Su aportación pretende ser inspiradora y dar ánimo y coraje a los confinados en España. Porque lo importante, ahora, es resistir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace 13 días

Bonito mensaje de esperanza...cuando acabe todo esto espero que juntos podamos mandaros a todo el equipo de gobierno a la mismisima calle!! España no os Olvidará Nunca...al parecer "el virus entiende de ese valor social que decía Sanchez ayer"...veremos que valor social se os da por vuestra nefasta gestión y negligencia manifiesta!! Curioso que a 2 trailers de material de EPIs le esperaran en la darcena de desembarco un monton de coches oficiales para recoger cajitas debidamente marcadas en rojo...ui perdón supongo que será un bulo!!...Lo que es realmente un BULO es este gobierno en bloque!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1