Brote de coronavirus

Carmen Calvo, hospitalizada por una afección respiratoria

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Calvo

La vicepresidenta Carmen Calvo, en una imagen de archivo.

06-03-2020

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Ia titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace 13 días

¿Y por qué los funcionarios tienen el privilegio de poder elegir entre la sanidad pública y la privada? Esa es la clave. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Encima los voceros del desgobierno del coronavirus, como el tal MUFACE, mienten para justificarlo.

Valoración:1menosmas

Bushmills
Hace 13 días

Le deseo una pronta recuperación, para que defienda a la sanidad pública. Ha salido cara la propaganda femiprogre del 8 m, donde irena montera y sus secuaces se otorgan la defensa de las mujeres insultando a las trabajadoras de burger king. No pueden ser mas xenófobas, clasistas y casta pura y dura.

Valoración:2menosmas

JOSE MARIA
Hace 13 días

Anda apúntate a otro 8 M , y luevo ve y di que la culpa es de la derecha en España. Será verdad que hay mas tont@s que botellines.

Valoración:6menosmas

Ullastre
Hace 13 días

MUFACE. Calvo pudo elegir la cobertura del Sistema Madrileño de Salud, en virtud del convenio de MUFACE con el INSS, que permite elegir la asistencia sanitaria prestada por los servicios autonómicos de salud. Pero la socialista prefirió el Rúber, estaba en su derecho, aunque queda feo considerando que no paraba de atacar a la sanidad privada. Es una demagoga como todos los suyos.

Valoración:7menosmas

MUFACE
Hace 13 días

Para Oscar y calavera. Si leéis la noticia indica que la ministra es funcionaria de carrera y pertenece a la mutualidad MUFACE. Esto significa que no tiene Seguridad Social y dicha mutualidad debe darle los mismos servicios que los que cotizamos en la Seguridad Social. Por este motivo solo puede acudir a los centros concertados por MUFACE y no a un hospital de la Seguridad Social.

Valoración:-3menosmas

M.A.
Hace 13 días

hace 14 días fue el 8m,...

Valoración:11menosmas

Neka
Hace 13 días

Ella en la clínica Ruber, privada y de lujo. Nada de Ifema, que para eso es sociaLISTA

Valoración:11menosmas

XEC
Hace 13 días

Por de pronto deseo que se recupere,ya habrá tiempo para darles caña a este Gobierno,? se imaginan ustedes lo que esta ocurriendo en estos momentos, con un Gobierno del Partido Popular¿

Valoración:11menosmas

Bing
Hace 13 días

Otra irresponsable del 8M.

Valoración:30menosmas

calavera
Hace 13 días

""para no saturar mas la sanidad publica se va a la privada"""

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2