Brote de coronavirus

Baltasar Garzón, ingresado por coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Baltasar Garzón

El exjuez español Baltasar Garzón, durante una rueda de prensa.

24-01-2020

El exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, ha sido ingresado este martes por coronavirus en la clínica Ruber de Madrid, tal y como detalla Informativos Telecinco.

El polémico juez presenta una insuficiencia respiratoria y está pendiente de que le realicen un diagnóstico más exhaustivo. Garzón ha permanecido los últimos cinco días en su domicilio con fiebre.

Garzón, al ver que no mejorada su estado salud, acudió al centro sanitario. Este martes se le ha realizado el test por COVID-19, en el que ha dado positivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Querido Emilio
Hace 6 días

para quicus, la muface se la pagamos el resto de los españoles a Carmen Calvo. Ella pudo elegir ir a la publica y eligió la Ruber. La mayoría no puede escoger. El IFEMA no es para jerifaltes de Podemos y el PSOE.

"Hay que ir al 8-M. Nos va la vida en ello", eso decía Carmen Calva.

Valoración:-2menosmas

quicus
Hace 6 días

para querido emilio solo para tu informacion la clinica ruber internacional no acepta mutualistas de muface. la ruber de juan bravo si.

Valoración:0menosmas

Querido Emilio
Hace 6 días

Este exjuez prevaricador está en la Clínica Ruber Internacional, las más cara de Madrid disfrutando de la sanidad privada, como izquierda millonario, como Carmen Calvo. El hospital de campaña de IFEMA no es para ellos. A este paso la UVI de la Ruber va a colapsar de tanto magnate socialista y comunista ingresado.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1