Brote de coronavirus

Carmen Calvo, positivo por coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Calvo

Carmen Calvo en una imagen de archivo.

25-03-2020

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus según ha informado el Ejecutivo este miércoles.

Calvo está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, y en un principio la causa era una infección respiratoria. La vicepresidenta estaba a la espera de que las pruebas confirmaran si se había contagiado de coronavirus.

La socialista acudió el domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pixie y Dixie
Hace 3 días

"Hay que ir al 8-M, nos va la vida en ello", Carmen Calvo dixit. Recordemos que ella era la presidente del comité de coordinación interministerial del coronavirus desde el 5 de FEBRERO.

Valoración:1menosmas

Idiotas sin fronteras
Hace 4 días

8-M una de ellas dijo que "mata mas el machismo que el virus". No recuerdo cual. La Montero tosia en la mani. "Aprovecho para enviar un mensaje de calma a la poblacion (que tomo ser idiota)" Pero lo guapas que salieron en la foto?

Valoración:9menosmas

capitan america
Hace 4 días

que rapidez dios mio en hacerles las pruebas....a los policias en cuarentena desde hace una semana todavía ni les han llamado para hacerles la prueba..

Valoración:11menosmas

Abuelo INDIGNADO
Hace 4 días

Y tanto tiempo para decirlo , si era bolla vista, hasta eso quieren esconder , MAS MÉDICOS ENFERMERAS Y MEDIOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD Y MENOS " POLÍTICOS INÚTILES" , QUE VERGÜENZA.. Gente preparada al poder, inútiles para casa y a cobrar el salarío mínimo y gracias, A VER SI ABRIMOS LOS OJOS Y DESPEDIMOS CON UN ERE PERO TOTAL CON TODOS LOS QUE VIVEN DEL CUENTO

Valoración:8menosmas

Mohamed
Hace 4 días

Lema del 8M para el año que viene "sola, borracha y con 39 de fiebre quiero llegar a casa".

Valoración:9menosmas

Mire per on
Hace 4 días

8M Sigue y suma

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1