Brote de coronavirus

España compró tests rápidos a una empresa china sin licencia, según su embajada

| Palma |

Valorar:
preload
España compró tests rápidos a una empresa china sin licencia, según su embajada

Un policía espera para someterse a la prueba rápida de coronavirus.

26-03-2020

España adquirió lotes de test rápidos para la detección del coronavirus a una empresa que no tiene licencia todavía para vender sus productos, según ha informado en redes sociales La Embajada de China en España.

El doctor Fernando Simón ha confirmado este jueves en la rueda de prensa diaria del Comité técnico para la detección del coronavirus, que se adquirieron un total de 9.000 test y que al llegaron fueron sometidos a las pruebas de validación del Instituto Carlos III. El director del Centro de Alertas Sanitarias ha explicado que estos productos no contaban con certificado CE y han sido devueltos y, en su lugar, llegarán otros.

La Embajada de China en España ha detallado que Shenzhen Bioeasy Biotechnology no ha conseguido todavía la licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos de China para vender sus productos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alberto
Hace 11 días

Sanidad se niega a revelar a quién compró los test defectuosos fabricados en China. EL GOBIERNO DE LA TRANSPARENCIA. Que sinverguenzas

Valoración:0menosmas

La incompetencia al poder
Hace 11 días

La verdadera cifra ha sido 50 mil, no 9 mil. Se van sumando delitos, contra la salud pública, prevaricación, malversación de fondos. Su incompetencia no encuentra fin. Al final el tribuna de la Haya los tendrá que juzgar ante semejante genocidio.

Valoración:2menosmas

Pedro piques
Hace 11 días

Lo de Espanya es que no té nom..., en fí, Spain is diferent.

Valoración:-2menosmas

Va gros
Hace 11 días

@xiprinant, hauries de veure videos de Pedro Sancjez i es seu comportament durant sa crisis des Ébola, en sa cual va morir un ca en tota Espanya! Avam si callas, que aquet govern han demostrat ser uns payasos!! Dimisió!!!

Valoración:6menosmas

Incompetencia al cuadrado
Hace 11 días

Menudos patanes deu meu!

Valoración:9menosmas

Empecinado
Hace 11 días

Pedro Sanchez esta haciendo una gestion de preescolar. Tozudo como pocos y con la autosuficiencia típica de socialusta. El casticismo de los madriles lo remata. FATAL.

Valoración:8menosmas

Gürtel
Hace 11 días

Aficionados...

Valoración:8menosmas

Normal
Hace 11 días

No es de extrañar, asi es la politica en nuestro pais, al ganar los partidos politicos lo primero que hacen es enchufar a sus coleguis, da igual sus estudios preparacion , se nombran asesores, delegados, directores etc etc, despues estos sin tener pajorera idea es cuando algun amigo empresario le doy hacer cuatro compras para el gobierno, consell, ayuntamiento etc.... mas que nada para que se lucre ya que es afin al partido que apoyo en su momento y se le devuelve el favor, en fin..... asi funciona la politica en nuestro pais......

Valoración:12menosmas

Vainica Doble
Hace 11 días

Menuda notícia. Lo que nos faltaba! Y se supone que el Gobierno tiene consejeros de sanidad, entre otros... Y ocurre esto??? Inexplicable. Lo que deben hacer es bajarse el sueldo todos y aportar una parte de su capital a ayudar al pais, leches ya!! Que la gente se está muriendo!! Pero lueho encima van, niegan lo evidente, dicen que lo tienen todo controlado y salen en la foto. Sin palabras...

Valoración:20menosmas

Ullastre
Hace 11 días

A mí no me extraña nada, es sólo un eslabón más en la larguísima cadena de torpezas que venimos sufriendo desde que empezó la epidemia; lo raro habría sido que hubiesen acertado en la compra. Ya en febrero se suspendieron los carnavales de Venecia, pero nuestro gobierno decidió que eso no iba con él, ni las advertencias de la Organización Mundial de la Salud, por lo que permitieron, y hasta animaron, celebraciones multitudinarias un mes después y ya con centenares de muertos en el país vecino. Y hoy tenemos que soportar que Montero no sólo no reconozca el error, sino que diga que criticarlo es porque la derecha y la extrema derecha está utilizando la crisis para “atacar a las mujeres y al feminismo”. ¿Cómo es posible que haya quien vote a esta gente para que gobierne España? Tenemos lo que merecemos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3