Crisis del coronavirus

Cifra máxima de fallecidos con coronavirus en España, 838 en un día

| Madrid |

Valorar:
preload
La cifra de fallecidos con coronavirus en España sigue creciendo

Un sanitario, junto a la entrada al Palacio de Hielo, en Madrid.

29-03-2020

España confirma este domingo su peor registro de fallecidos con coronavirus en 24 horas. Un total de 838 personas han perdido la vida desde que este sábado se ofrecieran los últimos datos oficiales. Con estos últimos fallecidos, según la última hora avanzada por el Ministerio de Sanidad, ya son 6.528 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia del COVID-19 .

Por otra parte, el número de personas contagiadas por coronavirus crece hasta los 78.797 afectados en nuestro país. Sólo en el último día se han confirmado 6.549 más.

Respecto a las personas que han precisado ingreso en UCI, el departamento que dirige el ministro Salvador Illa ha contabilizado hasta 4.907 pacientes, 332 más que este sábado.

El dato positivo de esta jornada negra es la cifra de pacientes que han recibido el alta hospitalaria desde el inicio del brote, un total de 14.709.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace 2 meses

De todas las situaciones tristes que trae de sí esta epidemia, y dejando de lado las tragedias humanas, tal vez sea lo peor la abyecta utilización política que hace Podemos de la crisis. El ideólogo podemita Monedero, que tras cobrar 425.150 euros en 2013 del chavismo, viéndose obligado a girar una complementaria ante Hacienda de 200.000 euros cuando se descubrió el pastel, se dedica en Twitter a atacar en los tres frentes que más odian estos comunistas; la Corona, el gobierno popular de Madrid y la iniciativa privada, hasta el punto de que tras sus mentirosos ataques contra Inditex, del generoso Amancio Ortega, la propia empresa tuvo que emitir un comunicado desmintiendo sus insidias de modo irrefutable. Es horroroso saber que España, por culpa de un PSOE traidor, está en manos de gente de este jaez precisamente en una situación tan grave. Pagamos su incompetencia demasiado caro.

Valoración:-1menosmas

cromapons
Hace 2 meses

En aquests dies d'aillament m'agrada lletgir articles de gent amb visió global de la crisi, axis diumenge passat vaig poder gaudir la d'un filósof corea que xerraba del "virus d'avui i el mon de dema", una mostra sobre la resposta dels diferents governs del mon. Ahir un altre excelent article "El mòn despres del coronavirus" d'un israelia, autor del llibre SAPIENS, ens diu que solament hi ha una resposta amb futur i es una estrategia global a tot el món. Val la pena llegir-los.

Valoración:3menosmas

Notícia alarmista
Hace 2 meses

Es cert tot el que diu la notícia però no estic d'acord amb l'enfocament. Avui la xifra ha augmentat la meitat que fa uns dies i ens estem estabilitzant i hi ha territoris que ja han començat a baixar. Publicar notícies d'aquesta manera no té cap sentit. Menys mal que podem llegir altres diaris nacionals que criden a la calma i l'esperança. Decepcionat amb menorca.info. Suposo que no publicareu xq no us interesa.

Valoración:6menosmas

Ñu
Hace 2 meses

Por cierto, las cientos y cientos de ONG que mantenemos con nuestros impuestos y que tanto reclaman y protestan siempre, han ayudado, ayudan o ayudarán en algo??????????? Me temo que están la mar de bien en sus casitas....

Valoración:8menosmas

Fany
Hace 2 meses

Con la que se nos viene encima economicamente hablando; ahora sería un buen momento para que Amancio Ortega pagase los impuestos que debe desde hace más de 50 años.

Valoración:-16menosmas

Kau
Hace 2 meses

La situación es muy complicada. La diferencia es que con el ébola donde murió un perro, llamaban al gobierno asesino. Si llega a gobernar la derecha ahora mismo, España estaría en llamas, todo arrasado y habría ya una dictadura comunista.

Valoración:10menosmas

Monica
Hace 2 meses

Haz que pase... Y pasó... de todo

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1