Crisis del coronavirus

«Hemos interceptado a jóvenes que iban de picnic y a personas escondidas en maleteros»

| Madrid |

Valorar:
preload
Refuerzo de controles para evitar que se burle el confinamiento

El subdirector general de Logística e Innovación de la Policía Nacional, el comisario principal José García Molina.

«Hemos interceptado a jóvenes que iban de picnic, a personas escondidas en maleteros para burlar los controles», ha lamentado este martes José García Molina, subdirector general de logística de la Policía Nacional, en la rueda de prensa posterior a la reunión diaria del Comité técnico de gestión del coronavirus. Debido al «relajamiento» que han observado en los últimos días, se van a intensificar los controles en estos días festivos y por las noches.

Molina ha apuntado que, «en condiciones normales, mañana empezarían las vacaciones de Semana Santa. Este año quedarse en casa es una necesidad, una obligación para poner fin a la pandemia».

El subdirector general de logística de la Policía Nacional ha compartido que, «en estos días, hemos identificado a personas que se desplazaban varios kilómetros para comprar el pan o para visitar a familiares inexistentes. No busquen excusas para salir de casa. Tratar de engañar a los policías es tratar de engañar a todos los ciudadanos».

Como ejemplo, un vecino de la localidad coruñesa de Mugardos fue descubierto el pasado lunes en la zona vieja de Ferrol, a unos 20 kilómetros de su lugar de residencia, asegurando que se había desplazado a comprar tabaco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el medallero
Hace 3 meses

muchas medallas tiene éste

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1