Crisis del coronavirus

Ortega Smith supera el coronavirus

| Madrid |

Valorar:
El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.

Oscar J. Barroso - Europa Press

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha anunciado este miércoles que ha superado el coronavirus tras más de un mes de confinamiento y que continuará trabajando desde casa para luchar contra la pandemia y que «los responsables de tanto engaño y negligencia salgan del Gobierno».

Ortega Smith permanecía en cuarentena desde el 9 de marzo, un día después de la asamblea general de Vox que reunió en el madrileño palacio de Vistalegre a nueve mil personas.

«Después de más de un mes de confinamiento riguroso en casa, hoy me han comunicado por fin el resultado de las pruebas PCR negativo de coronavirus», ha publicado el dirigente de Vox en un hilo en Twitter, en el que agradece la «humildad, profesionalidad y heroísmo» de los sanitarios que le han atendido.

Tras su positivo en COVID-19, el primero conocido de un diputado nacional, su compañeros de grupo parlamentario optaron por guardar cuarentena, entre ellos el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su secretaria general en el Congreso, Macarena Olona, que también resultaron afectados

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poca cosa
Hace 12 meses

No intoxiques mas.............................................poca cosa

Valoración:menosmas

jiniti
Hace 12 meses

quee grande!! tu tienes que estar ali arriba no los tiritreros estos que hay ahora. a quien se le ocurre mandar la gente a trabajar. Abascal calienta que sales!! es cosa de meses esto es el karma porque el sanchez este no tendria que ser el presidente porque hubiese echo unas terceras eleciones ahora estaria SANTIAGO ABASCAL un tio como dios manda!

Valoración:0menosmas

Manu
Hace 12 meses

Un iresponsable que a saber cuantos contagio que no lo habran superado

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1