Crisis del coronavirus

Irene Montero continúa con su aislamiento porque sigue dando positivo

| Madrid |

Valorar:
Irene Montero, Ministra de Igualdad.

Irene Montero, Ministra de Igualdad.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado este jueves que todavía sigue dando positivo en coronavirus y que, por lo tanto, se mantiene en aislamiento y trabajando de forma telemática desde su domicilio.

La 'número dos' de Podemos lleva ya más de un mes en cuarentena, ya que fue el pasado 11 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma, cuando dio positivo por primera vez en las pruebas que se hizo tras notar síntomas del virus.

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Montero ha afirmado que se encuentra bien y que, de hecho, ha tenido «suerte» porque sus síntomas han sido «muy leves». No obstante, ha explicado que todavía no hay seguridad de que no siga contagiando y que, por ello, debe permanecer aislada hasta que lo determinen las autoridades sanitarias.

Aunque está trabajando a distancia y por vías telemáticas desde su casa, la ministra lleva más de un mes sin poder participar en los Consejos de Ministros. El motivo es que incluso para asistir de forma telemática se tendría que desplazar a la sede del Ministerio para garantizar la seguridad de la comunicación.

Según explicó Moncloa, las videoconferencias para el Consejo de Ministros se tienen que hacer mediante líneas y mallas estrictamente verificadas por el Centro Nacional de Inteligencia, por lo que no le es posible conectarse desde su casa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutada
Hace 7 meses

Cuando estés recuperada,dimite y ponte de autonomo pruebas una nueva fase,te aseguró que también hay muchas mujeres que saben lo que es.

Valoración:7menosmas

Derecha hipocrita
Hace 7 meses

Lo que hay que hacer es recortar en sanidad, bajar impuestos a las rentas altas ( como hace Trump), y colgar una bandera. A los samitarios aplaudirles por la noche, y por la mañana dejarles notas anonimas para que se vayan de casa.

Valoración:-3menosmas

Cuarentena perpetua
Hace 7 meses

Pues suerte tiene de que le vayan a hacer test cuando quiera... es lo que tiene ser casta. La misma rapidez que al resto de mortales, verdad?. Cuánto daño ha hecho ese mal llamado feminismo a este país.

Valoración:23menosmas

xxx
Hace 8 meses

ya es sospechoso que vaya por el tercer test y que de positivo , no me creo nada, mas parece un autoaislamiento preparado de antemano,y deberia pedir perdon a los españoles por decir y ahcer las barbaridades que ha dicho y hecho,inaceptable que tengamos este tipo de ministros .

Valoración:107menosmas

Joan
Hace 8 meses

El KARMA

Valoración:56menosmas

Bushmills
Hace 8 meses

Que penita... Con los besos y abrazos que daba el 8 m. Una lastima. Pero su maridito parece que no va nada con el. Se va de un sitio a otro, sin masacara y venga... Todo un crak para nuestro pais.

Valoración:94menosmas

Pito
Hace 8 meses

Ella da positivo, y Pablo Iglesias saltandose el confinamiento reiteradamente, lo van a multar o no ?

Valoración:111menosmas

Mire per on
Hace 8 meses

Por favor no salgan de sus aposentos ni tú ni el coletas ese es de culo inquieto haber si es de esta

Valoración:74menosmas

LITUS
Hace 8 meses

Le deseo una pronta recuperación. Y considero que debería aprovechar el confinamiento para rectificar lo que dijo en marzo sobre que la derecha utilizaba la crisis del coronavirus con «saña» y de forma partidista para «atacar a las mujeres y al feminismo», por denunciar que las marchas que se celebraron el Día de la Mujer tuvieron que ver con la expansión del virus.

Valoración:113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1