Cómo consultar el estado de la prestación por desempleo

| Madrid |

Valorar:

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado los pasos a seguir para consultar el estado de la prestación por desempleo de manera telemática. «Si el SEPE ya lo ha reconocido, obtendrás los datos relativos al importe y la duración», explica en redes sociales.

Para poder consultar los datos, en primer lugar hay que entrar en la web del SEPE. Desde ahí, hay que acceder a la sección ‘procedimientos y servicios’, seleccionar ‘personas’, después ‘consultas de la prestación’ y ‘datos de contraste’. Una vez ahí, hay que introducir el NIF/NIE, los últimos dígitos de la cuenta bancaria que se dio para cobrar la prestación por desempleo y el número de teléfono. «Si tu prestación está reconocida podrás ver la cuantía y la duración», termina el SEPE.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Beamonte
Hace un año

A mi tampoco me funciona, ni por clave ni por datos de contraste, me dice que no tienen mis datos bancarios...y llamarlos es imposible...

Valoración:-1menosmas

abispa
Hace un año

a mi tampoco me funcina, me sale error de pagina

Valoración:0menosmas

tonio
Hace un año

a ver yo el pin lo tengo per cuando estoy en la sede en consultar la prestacion me sale error que ago?

Valoración:0menosmas

Bushmills
Hace un año

Alguien sabe cuanto tarda el Gobierno en aprobar un Erte????el mio lleva un mes tramitado y no esta aprobado todavia. Cuando vamos a cobrar? Tenemos hipoteca, coche e hijos. Como pretenden que vivamos??

Valoración:17menosmas

Merxe
Hace un año

Perfecto lo he echo y al fin he visto al menos lo que voy a cobrar en mayo 🙏.. No llega para mucho pero bueno o pago el alquiler o lleno la nevera??? 🤔🤔🤔

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1