Crisis del coronavirus

Irene Montero supera el coronavirus y abandona su aislamiento

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo de la titular de Igualdad.

Imagen de archivo de la titular de Igualdad.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha recuperado favorablemente de coronavirus y este martes por la mañana ha anunciado que ha puesto fin al mes y diez días que ha pasado aislada para superar la COVID-19, puesto que dio positivo el pasado 11 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma en España.

La 'número dos' de Podemos ha compartido esta noticia a través de su perfil en Twitter, afirmando que «toca seguir trabajando para un gran acuerdo de reconstrucción», y haciendo hincapié en aquellos a los que no se debe dejar atrás.

En todo este tiempo de aislamiento a causa de su enfermedad la situación de Montero ha generado una cierta controversia, especialmente en relación al número de test que se le han realizado.

El hecho de que la ministra se haya hecho diversos test durante sus semanas de aislamiento y que estos no acaben de llegar a todos los sectores de la sociedad, como enfermos y personal sanitario, motivó críticas airadas y quejas en las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xxx
Hace 7 meses

mejor que se quede en casa, la que lia sin tener ni conocimientos ni estudios, pero labia si, y ya le han hecho 4 test , es eso Igualdad ?? a ver si aprendeis a votar.....

Valoración:3menosmas

mercadal
Hace 7 meses

por Dios que no salga de su confinamiento o confinamienta ...que no salga!

Valoración:3menosmas

medusa
Hace 7 meses

casta con privilegios ,""""yo primero""""

Valoración:0menosmas

Bing
Hace 7 meses

Cuatro pruebas. No esta mal, no. Tengo compañeros de trabajo con síntomas desde hace días a los que aún no les han hecho ninguna. Para que luego hablen de "igualdad".

Valoración:18menosmas

Mire per on
Hace 7 meses

No fots brot y cobrant un paston no vas dir que tenías ganas de amar a sálvame pues venga que encara cobraras

Valoración:13menosmas

200000 euros en pegatinas
Hace 7 meses

buscar en google la noticia, mas de 200000€ ha gastado esta señorita en pegatinas que diferencie mujeres y hombres en los trabajos.

ue estudios tiene para estar ahi en ese puesto? o es por ser mujer del pablito?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1