TW
2

La cifra de fallecidos por coronavirus en España cae este jueves notablemente hasta los 268 en las últimas veinticuatro horas, lo que supone el registro más bajo desde que se inició el estado de alarma. La cifra de nuevos contagios es noticia esta semana en España por su importante descenso en las notificaciones diarias, lo que confirma que la transmisión del virus ha caído por las medidas de distanciamiento social de estas semanas. Este jueves, a partir de los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, la tendencia se confirma , ya que se han detectado 1.309 nuevos positivos en todo el país diagnosticados con pruebas PCR.

Este mes, ya se produjo otro descenso por debajo de los 300 casos, concretamente el pasado domingo se registraron 288 muertes.

Noticias relacionadas

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, un total de 24.543 personas han perdido la vida en España, mientras que la cifra global de contagios asciende hasta los 213.435.

El otro dato positivo facilitado por el Ministerio de Sanidad es la cifra de pacientes recuperados, que suma 3.103 más y alcanza los 112.050.