El diputado y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, fue ingresado este sábado de urgencia en un hospital madrileño por complicaciones derivadas del coroanvirus.
El político ha explicado en su cuenta de Twitter, desde la cama del hospital, que tiene «varios trombos en la pierna y en los pulmones» como consecuencia del la COVID-19. Un hinchazón en el gemelo izquierdo le alertó a ir a urgencias. «Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica», ha contado en la red social.
«Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón», ha añadido.
Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica.
? Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) May 12, 2020
Mnk
Hace 11 meses
Antonio Pérez, estoy contigo que el odio no es la solución, pero estos señores de Vox son los primeros que usan el odio como arma en contra de todo.