Matías Prats pone contra las cuerdas a Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:

El informativo del mediodía de este domingo en Antena 3 ha tenido un aliciente destacado: el veterano periodista Matías Prats entrevistaba en directo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y su intercambio de preguntas y respuestas con especial atención a la gestión de la crisis del coronavirus ha sido de interés.

La entrevista empezaba con una declaración de intenciones en toda regla por parte del periodista, que se enfrentaba al diálogo con ánimo crítico y en ningún caso condescendiente, como cabía esperar.

Como siempre que una situación así sucede, y en especial si tiene como protagonista al líder de Podemos, las redes sociales se han hecho eco ampliamente de la entrevista de Matías Prats a Pablo Iglesias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

capitan nemo
Hace un año

Recuerdo aquella entrevista que le hicieron los "manolos"· al Sr.Florentino, tuvieron que pedir perdón porque las preguntas fueron incomodas, y no concertadas. El Sr. Prats le preguntó pòr la actualidad y no por los bonita casa que tiene.

Valoración:2menosmas

Antri
Hace un año

Después de la crisis del 2008, los posteriores recortes, la privatización sanitaria, el negocio de las residencias de ancianos, la ley de salud pública en el olvido, las competencias de las C.A. resulta que la culpa la tiene el último que ha llegado, de verdad?

Valoración:1menosmas

John Connor
Hace un año

El vicepamdemias pide que no se haga politica y se pone a hablar de la oposicion, de fondos buitres y demas... encima se da de victima... ejemplazo (a no seguir)

A ver.... politica aparte, cada uno vota lo que defiende su bolsillo y es mas que respetable, eso no se puede criticar (yo lo unico que creo que sobran politicos en el pais, son demasiandos).

Pero ajenos a ese campo politico, hablemos sola y exclusivamente de personas como gestores de una crisis sanitaria, indistintamente de ideologias: Tete, mi sobrino de 4 años lo haria mejor. Prou.

Valoración:3menosmas

Fanz
Hace un año

Antena 3 i es Diari Menorca, sa mateixa política, fotre llenya a qui no pensa i actúa com ells. Sou massa parcials, perdeu credebilitat professional de cada dia que passa.

Valoración:0menosmas

Fraudillo
Hace un año

¿ Para cuándo una entrevista de periodistas de verdad al Fraudillo Sánchez?

Supongo que hasta que no pase por las manos de Fortes, García Ferreras, Cristina Almeida, Antonio Maestre, Cristina Fallarás, Angélica Rubio ... y demás babas agradecidas del NODO del partido que les mantienen, seguiremos con el Aló Fraudillo.

Siempre le quedará la Alarma como Estado.

Valoración:0menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Y ahora el sr.Iglesias seguro pedirá el veto para Matias Prats...no?

Valoración:-9menosmas

Bing
Hace un año

Para cuanta malicia. Desde cuando, en un país democrático, un periodista no puede plantear preguntas incómodas a un político?

Valoración:24menosmas

Transportista
Hace un año

Vaya que un periodista pregunte a los responsables de gestionar esta situacion por que actuaron tarde, resulta que significa que este periodista es de derechas es muy malo .

Es normal que este pais vaya como va , con tanto aborregado.

Valoración:10menosmas

Cuanta malicia
Hace un año

Creo que aquí hay mucha malicia, al periodista de turno le salió el tiro por la culata y quedó retratado, ya se sabe de que pié salta el tal periodista, por tanto para según quién quién Iglesias pudo salir escaldado pero si se analiza bien, Iglesias pudo dejar en ridículo al vocero cuelga medallas.

Valoración:-32menosmas

Bing
Hace un año

No es Matias Prats quien debe requerir la verdad a Pablo Iglesias sobre su responsabilidad en la muerte de miles de españoles en residencias, cuyo control en ¡mando único! había asumido públicamente y quién ordenó no repartir material y medicamentos en ellas. Deben ser los jueces.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2