Iglesias acusa a Vox de querer dar un golpe de estado y no atreverse

| Madrid |

Valorar:

La polarización de la política española no da ningún respiro. Tras el exabrupto en el pleno del Congreso de los Diputados del miércoles, cuando la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo dijo que el vicepresidente segundo del Gobierno era hijo de un terrorista, este jueves el propio Pablo Iglesias ha acusado a Vox de querer dar un golpe de estado y no atreverse.

En comisión parlamentaria para la Reconstrucción el vicepresidente segundo y líder de Podemos ha entrado en un duro intercambio dialéctico con el diputado Iván Espinosa de los Monteros, quien ante la afirmación de Iglesias se ha levantado y se marchado de la sesión entre reproches, mientras el presidente de la comisión, el socialista Patxi López pedía infructuosamente al representante del Gobierno y al diputado ultraderechista que «no entren en diálogos de este tipo».

Este vídeo, compartido por la Cadena Ser, refleja fielmente la tensión del momento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MENORQUIN1
Hace un año

Los , perdón, las pademitas junto e los izquierdosos, no dejan de insultar y pregonar lo que los políticos harían. supongo que todo esto lo hacen como provocación y una vez que estos contesten, poder poner en marcha su política de destrucción nacional, siempre siguiendo ordenes de Venezuela , Iran y otros enemigos de España

Valoración:-1menosmas

Lectora
Hace un año

Es un agitador. La frase la tenía ya hecha. Lista para soltarla en cualquier momento, dijera lo que dijera la oposición. A este panda y al personaje en cuestión no le interesa ni el país, ni la sanidad, ni los muertos, ni la economía, ni el futuro laboral. Sólo poder y dinero para él y su parienta. Sólo sale a escena para agitar, crispar y violentar a la gente. Para trabajar y ganarse el pan no. A eso se reducen son sus responsabilidades como vicepresidente del gobierno. Elude las responsabilidades al frente del civid, de las residencias, que eran su competencia. Simplemente sigue su propia hoja de ruta. Confundir, crispar, arruinar el país, empobrecer, nacionalizar y ahi están sus seguidores fanáticos y sectarios que aplauden cada burrada que dice en su idea de acabar con la democracia mientras linchan a todo aquél que osa criticarles.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Vale, una de 2, eres un ignorante o un mentiroso.

Valoración:2menosmas

marcos
Hace un año

a los que lucharon contra el franquismo les llaman terroristas. cierren la puerta al salir.

Valoración:-2menosmas

Acrata
Hace un año

Iglesias se ha limitado a decir lo que muchos pensamos

Valoración:-8menosmas

idó
Hace un año

Podemos + psoe = venezuela

Valoración:3menosmas

Que heu fet voltros?
Hace un año

Al parecer, Pedro y Pablo han pactado y gobernado están. Más golpe de estado que el estado de alarma, no hay ninguno. En el mundo hay muchos paises, y que España sea el unico en estado de alarma por el coronavirus... Penoso. BASTA YA ESTE GOLPE DE ESTADO PACTADO!!!

Valoración:3menosmas

LITUS
Hace un año

De alguien capaz de decir barbaridades como que disfruta cuando apalean a un policía o que le encantaría azotar a una mujer hasta que sangrase, se puede esperar cualquier sandez como lo que acaba de expeler sobre el golpe. Pero lo malo no es eso, ya que de miserables está el mundo lleno; lo malo de verdad es que haya quien vote a este necio tan peligroso para la convivencia social.

Valoración:6menosmas

mnrk2015
Hace un año

Pablo , te vote. Parecías uno de nosotros y ahora no te reconozco. Te has sentado en tu sillón y ya no te acuerdas de nada, No me extraña, 14.000 euros al mes cambia a cualquiera. Esto lo extiendo a todos los políticos a cualquier nivel, diputados, senadores, comunidades autónomas, ayuntamientos...etc.... Me da asco cuando escucho en vuestras bocas la palabra ciudadanía. No tenéis ni idea por lo que estamos pasando, sin ingresos, sin futuro y vosotros, que? El dinerito entra todos los meses , verdad? Me dais vergüenza, bajar a la tierra y dejaros de palacios , los problemas están aquí abajo, no donde vivís. Lo extiendo absolutamente a todos los partidos políticos, sin importar de que color. Dentro de tres años y pico, volveréis a mendigar votos, sois unos sinvergüenzas.

Valoración:34menosmas

Vale
Hace un año

A ver si aterrizas Vali, la extrema izquierda trasnochada donde gobierna no "reparte" más que pobreza y miseria como pasa efectivamente en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita)... Y por cierto, a mí siempre me han parecido repugnantes los "escraches", al revés que a los marqueses de Galapagar que decían que eran "jarabe democrático" para los demás y ahora movilizan hasta 6 coches de la policía para evitarlos y hasta prohiben a sus vecinos colgar banderas de España...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3