Crisis del coronavirus

Una concejala del PP participa en el pleno telemático desde la tumbona de la playa

| Málaga |

Valorar:
preload
Paola Moreno

Imagen de Paola Moreno durante el pleno.

02-06-2020

«Desde la playa y en bikini. La edil de Torrox participó telemáticamente en el pleno de su Mancomunidad desde un chiringuito de playa y en tumbona». Así ha denunciado el PSOE de Málaga en Twitter la peculiar aparición de una concejala del PP durante la última reunión telemática.

Durante la pandemia del coronavirus, los ayuntamientos de toda España se han acostumbrado a mantener las reuniones de forma telemática. El alcalde y sus concejales se conectan desde sus despachos o domicilios para tratar los temas de las sesión.

El lugar desde que se ha conectado la edil de Torrox, Paola Moreno, ha generado una gran polémica. En la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol-Axarquía, todo el equipo de gobierno estaban citados a las 17 horas para asisitir al pleno. Moreno se conectó a esa hora desde desde la hamaca de un chiringuito y en bikini.

Unas imágenes que han levanta ampollas entre el resto de diputados y concejales, sobre todo entre los de la oposición.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

María
Hace un mes

Pinta vaga, poca vergonya, asi pueden protestar, lo que quieran y que los demás nos callemos, quisieran tenernos como borregos, más poca vergüenza no se puede tener

Valoración:13menosmas

Amanda
Hace un mes

Que poca verguenza habrá gente en su pueblo que lo este pasando mal y esta idiota tomando el sol en su piscina podia salir en bragas ahora ya tenemos los políticos que nos merecemos el poder reside en el pueblo hay que depurar la administración bajar el sueldo a los políticos a través de la ley y esta lerda dimisión

Valoración:15menosmas

Jo
Hace un mes

País de cutrelandia

Valoración:12menosmas

España y olé
Hace un mes

Otra demostración de los mal que funciona este pais! Desde la Constitución, hasta el poder judicial , las leyes,la educación y otras muchas cosas más , hay que cambiarlo todo, para empezar una nueva España Democrática y justa de verdad.

Valoración:11menosmas

idò
Hace un mes

a la p*ta calle ipso facto. no tienen vergüenza. qué nivelazo de políticos!

Valoración:44menosmas

Picasso
Hace un mes

Sera sera cobran poco,o era su rato del desayuno?

Valoración:32menosmas

Ullastret
Hace un mes

Todos sabemos que la inmensa mayoria de politicos peperos y voxeros no tienen ideologia alguna,son gente acomodada que tiene panico a tener que pagar mas impuestos que los pobres,piensan que estando en politica su patrimonio esta a salvo porque en su negativa imaginación todavia llevan una empanada de lo que paso en Rusia y Cuba donde los ricos lo perdieron todo.

Valoración:23menosmas

Ullastre
Hace un mes

Considerando que el Gobierno suele mantener sus reuniones con golpistas en la cárcel, lo de esta señora me parece más que bien; por lo menos no es una delincuente convicta, que ya es mucho considerando las amistades habituales de cum fraude y el chavista.

Valoración:-78menosmas

Demasiados/as despectivos/as
Hace un mes

Totalmente impresentable, se merece que la echen, porque de dimitir sera que no, ésta clase de farsantes que desprecian al resto de la sociedad con su arrogancia, prepotencia y burlones/as desprecian al electorado y no se merece estar un día más en un mal llamado partido político. Esta clase de ..........no debería representar a nadie, de hecho no se debe representar ni a ella misma, que poca cosa.........que miserable.

Valoración:61menosmas

Petete
Hace un mes

A Ciutadella durant el ple telematic del mes passat una regidora del PP feia el sopar i l'altra no tenia la imatge posada. Totes son iguals.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2