El Gobierno aprobará el martes las normas de la nueva normalidad

| Madrid |

Valorar:
preload
El Gobierno aprobará las normas de la nueva normalidad

El presidente, este miércoles en el Congreso.

03-06-2020

El Consejo de Ministros aprobará el próximo 9 de junio un real decreto ley con las normas que marcarán la nueva normalidad, así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la apertura de la sesión de control al Gobierno, donde se debate y se aprobará la última prórroga del estado de alarma.

Sánchez ha avanzado que este domingo recopilará todas las «medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la pandemia tras la expiración del estado de alarma».

El jefe del Ejecutivo, que comparece ante los diputados para solicitar la sexta prórroga, ha asegurado que el objetivo es «aunar en una norma las medidas sanitarias que se deben observar hasta contar con una vacuna o un tratamiento eficaz y así evitar rebrotes del coronavirus en España.

Este compendio de medidas serán también objeto de análisis en una próxima reunión del Consejo Interterritorial de Salud del que forma parte el Ministerio de Sanidad y las consejerías autonómicas del ramo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nomecuadra
Hace un mes

Eso de la peor gestión del mundo no va ser verdad porque no paran de repetilo los broncos y destructivos grupos de la oposicion en el parlamento y sus representados comentaristas de este diario ...Cuando esa pandemia quede atras se podra contrastar todas las medidas tomadas...Yo por mi parte pienso que menos mal que el gobierno legitimo que tenemos sea el que es ...

Valoración:-6menosmas

Cristobal
Hace un mes

No veas con el nivel de comentarios...Los de derechas quejándose sobre los derechos humanos. Para mear y no echar gota...

Valoración:-13menosmas

Xec
Hace un mes

Nuevo Normalidad = Asalto de todos y cada uno de los derechos humanos, hasta cuando tenemos que aguantar. Los mismos que nos han llevado al desastre normalizaran el NOM: fin de las libertades individuales, vacunas obligatorias con fiabilidad 0% y experimentación con vacunas ARN. España conejillos de indias...cuando despertará la gente?

Valoración:20menosmas

Abuelo INDIGNADO
Hace un mes

" Pulitics " de merda fora de ses nostras vidas

Valoración:23menosmas

Maria Guasc
Hace un mes

No sé a qué llama normalidad, si Sánchez y su casta nos tiene a todos y cada día en un NO vivir!

Valoración:32menosmas

Ullastre
Hace un mes

El responsable de la peor gestión de la epidemia en el mundo, no es opinión basta ver los números y la ínfima calidad del material adquirido, osa seguir presentándose ante los españoles en vez de pedir perdón y marcharse a su casa; es una persona inaguantable, por mentiroso, por soberbio y por incompetente.

Valoración:28menosmas

Votontos
Hace un mes

Nueva normalidad = DICTADURA

Valoración:36menosmas

Bienvenidos al futuro
Hace un mes

Otro decretazo de la casa Sánchez-Iglesias.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Antes de redimirmos habremos de llegar al borde de las ruinas económica y moral, porque esto no es como el plan de estudios en vigor. Quien no aprueba ha de repetir curso.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1