Casado acusa a Sánchez de querer hacer una «moción de censura» al Estado

| Madrid |

Valorar:
preload
Casado acusa a Sánchez de querer hacer una «moción de censura» al Estado

MADRID, 03/06/2020.- El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, interviene durante el pleno del Congreso que vota este miércoles la última prórroga del estado de alarma.

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer hacer una «moción de censura» al Estado, después de haber llegado a la Moncloa por este mismo medio hace dos años, pese a lo que ha podido ser investido «pero no gobernar» porque ni ha aprobado presupuestos.

En su intervención en el debate de la sexta y última prórroga del estado de alarma, a la que el PP va a votar que no, le ha achacado haber «desatado una caza de brujas» en la Guardia Civil, con el mayor escándalo desde la época de Luis Roldán, y le ha advertido de un posible «delito de revelación de secretos, otro de obstrucción a la justicia y otra de prevaricación».

Por eso, ha anunciado que solicitará una comisión de investigación parlamentaria sobre la «nefasta» gestión durante la pandemia.

Para Casado, Sánchez es el «menos democrático de nuestra democracia» y con la «purga» en la Guardia Civil ha vulnerado el artículo 117 de la Constitución, entre otros, por lo que esto ya «es el caso Sánchez» y protege a los ministros Illa, Marlaska y Ábalos porque le «sirven de escudos humanos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace un mes

Solo tiene un afán el llegar a gobernar sea como sea, pues su cuesta abajo y sin frenos la lleva des de hace meses con sus discursos, que siga así pues se lo esta poniendo a huevo al psoe... ha optado por el barro y enfrentamiento y acabará como Rivera... claro son jóvenes, se crecen con un máster dudoso y luego no escuchan a los que llevan años de experiencia en el partido... vaya leche se va a pegar !!!

Valoración:4menosmas

Despectivos
Hace un mes

A cualquier cosa le llaman político, éste tipo es una de las vergüenzas de la política española, parece tan egoísta que sólo piensa en lucirse de forma arrogante sin percatarse del papelón que hace ante la sociedad, su prepotencia no tiene límites, y su "carrera" por no conseguir nada será recordada como el que pudo ser y no fue.

Valoración:2menosmas

menorqui
Hace un mes

Sr Casado o cambias de asesores o no vas a ningun lado,en estos momentos tendrias que apoyar un poco y dejarte de quejarte como tus antiguos colegas tan fachas y ladrones que habia en tu partido.

Valoración:7menosmas

Ayusadas
Hace un mes

Y de nuevo...tacgán tachán... 0 propuestas

Valoración:6menosmas

practicante
Hace un mes

Que suerte que el masterizado sigue cavando su agujero y no llegará en la vida a ser presidente con ese vocabulario, nos va de perlas, se le recordará como la banda organizada que nunca quiso apoyar un gobierno en un estado de alerta, adelante con la izquierda !!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1