Pedro Sánchez: «¡Viva el 8 de marzo!»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez: «¡Viva el 8 de marzo!»

Sánchez, este miércoles, a su llegada al Congreso.

POOL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aludido este miércoles a la celebración del Día de la Mujer y un día después de la polémica sobre las palabras de la ministra Irene Montero ha insistido en la necesidad de seguir trabajando por la igualdad y ha proclamado: «Lo digo alto y claro. ¡Viva el 8 de marzo!».

Ha sido al finalizar su primera intervención en el debate sobre la prórroga del estado de alarma cuando Sánchez ha hecho esta referencia.

En un momento en el que estaba defendiendo el diálogo frente a la crispación y ha puesto en valor las políticas de «justicia social» que defiende su Gobierno, ha insistido en que hay que seguir luchando por la igualdad.

Ha sido en ese punto en el que ha hablado también de la «igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres» y ha añadido: «Lo digo alto y claro, viva el 8 de marzo».

Unas palabras por las que se ha llevado el mayor aplauso de su intervención.

Sánchez ha hecho esta declaración un día después de que el Gobierno respaldase a la ministra de Igualdad tras publicar el diario ABC unas manifestaciones «off the record» en las que Irene Montero comentaba que el descenso de participación en la manifestación del 8M se debió al coronavirus, por las que la oposición pidió su dimisión y la acusó de actuar con negligencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loka
Hace un mes

Yo soy feminista pero eso no quita que vea el foco de infección que fue aquello y Sii no que les pregunten a las de la primera fila de la manifestación . Quien las contagió a ellas ? A quienes contagiaron ellas ? Quien se salvó ? Quien no ... hubo otros actos como el de vox , la Pantoja etc , pero todos tenían permiso , claro no se podían suspender si no se suspendía la manifestación. Si hubiesen actuado antes se hubiesen salvado muchas personas pero a estos nada les afecta y mienten ya por norma . YO NO LOS VOTÉ

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un mes

Que pena da tener un presidente asi!!!

Valoración:44menosmas

Xuno
Hace un mes

Ese tío realmente esta bien del coco.

Valoración:10menosmas

Akilés
Hace un mes

Habla el Imperador CLUSTER MÁXIMUS !!

Valoración:17menosmas

sufridor
Hace un mes

Que se lo diga a las familias de los fallecidos

Valoración:44menosmas

Gabo
Hace un mes

Es lo que tienen tener un inconsciente viviendo en la moncloa.

Valoración:53menosmas

Fa pena
Hace un mes

Este tio es tonto! Viva el día internacional del beso, también! Pero si no hay un virus que mate a miles de personas...... que es que no le entra en su cabeza?

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1