La jueza archiva la causa del 8M al no ver indicios de delito contra el delegado del Gobierno en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de la manifestación del 8M

Imagen de la manifestación del 8M.

La jueza que investigaba al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por un posible delito de prevaricación por no prohibir la manifestación del 8M ha decidido archivarla provisionalmente al no ver suficientes indicios de delito.

La jueza concluye tras las diligencias de investigación practicadas que Franco «no tuvo un conocimiento cierto, objetivo y técnico del riesgo que para la salud de las personas entrañaba la realización de manifestaciones y concentraciones» entre el 5 y el 14 de marzo.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patriotas
Hace 27 días

A la policia patriótica del PPVOX no les ha salido tan bien esta vez lo de crear falsos delitos por motivos políticos. Me imagino que ahora lo llevaran al Tribunal Supremo donde todavia tienen a la mayoria de los suyos. Esos grandes patriotas cometiendo prevaricación para meter a gente inocente en la cárcel por sus ideas políticas. Dan asco

Valoración:0menosmas

PARA CARMEN CARMEN
Hace 27 días

Perdona Carmen Carmen, supongo que te refieres a todos los políticos no? Porque de País es precioso. Viva ESPAÑA, FUERA TODOS LOS POLÍTICOS. AQUÍ LO DEJÓ.

Valoración:-2menosmas

Jose Manuel Franco
Hace 27 días

La jueza Rodriguez Medel, que ha pretendido hacer una causa general contra el gobierno legitimo, ha tenido que "entrar en ley" despues de oir los diferentes testimonios de testigos presentes en la causa. Ha utilizado su tribunal y el valioso y escaso tiempo de la Justicia, a sabiendas de que la causa no tenia fundamento. Esto, en el Codigo Penal, tiene un nombre. ¿Esto es gratis? ¿Para cuando una revision etica y profesional de la Judicatura?

Valoración:11menosmas

Va gros
Hace 27 días

Joan la banda organizada te refieres al PP?

Valoración:7menosmas

joan
Hace 28 días

La banda organizada seguirá con su raca raca... así han estado durante estos meses y se les vuelve en contra, no teman buscaran donde no haya, serán recordados como el partido que no apoyo a un estado de emergencia...imaginen si llegan a gobernar... espero desaparezcan del mapa para siempre...

Valoración:4menosmas

José
Hace 28 días

Pobre Rodriguez - Medel! La de presiones que habrá tenido que aguantar para llegar hasta aqui. Está claro para que se puso a la lolita de fiscal general,para que le lave el sucio culo a este gobierno indecente y mentiroso. O sea que un tio que prohibe un mes antes del 8-M un congreso evangelico por el riesgo que ya se sabia que podia tener,y le dice a la juez que no le informaron las autoridades sanitarias. Entonces quien le informó para no autorizar el congreso evangelico,es una mentira detras de otra,y lo malo es que los que les votan tragan y tragan,los tratan como a idiotas y les siguen votando. Cuanta poca verguenza!

Valoración:-1menosmas

Raul
Hace 28 días

Lógico y normal. A ver, vamos a guiarnos todos por el sentido común y no por emociones partidistas. Ósea que el Gobierno mandó a todas sus mujeres y algunos hijos a qué se contagiaran y “así quedarse ellos viudos”; hombre!! Por el amor De Dios, seamos sensatos!!!. Los que querían sentencia y pena a este hombre, porque no denunciáis también las manifestaciones ese día en Barcelona, Valencia Paris Berlín etc etc.

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace 28 días

Es una bofetada en toda la cara al PP i a VOX , que varen aprofitar la pandèmia per atacar el govern central, mentre ells feien actes multitudinaris, un insult a la intel·ligència de qualsevol persona sensata.

Valoración:-5menosmas

Carmen carmen
Hace 28 días

Que vergüenza de país

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1