Crisis del coronavirus

El Gobierno presentará el jueves un plan de impulso al turismo

| Madrid |

Valorar:
preload
El Gobierno presentará el jueves un plan de impulso al turismo

Trabajadoras de un hotel de Menorca preparando la llegada de turistas.

David Arquimbau Sintes

El Gobierno presentará el jueves un plan de impulso al turismo diseñado junto a los representantes del sector y en coordinación con las Comunidades Autónomas.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa al término de la videoconferencia con los presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas.

Sánchez ha afirmado que la recuperación de la actividad turística será prioritaria para el Gobierno, pues se trata de un sector que supone más del 12% del PIB español y que ha sido uno de los sectores más dañados durante la pandemia del Covid-19.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolores
Hace 23 días

Dolores lolita Lola . ANIMOO!!!

Valoración:menosmas

Molt trist
Hace 23 días

Subvenciones 0, es más mandan los recibos como cada año,y si el local no está de alta de actividad desde octubre2019,con el mismo importe,ayudas a quien?.Si necesito ayuda tendré que ir al banco a endeudarme,para pagar los recibos del Ayuntamiento,Endesa,etc.etc.Cuanta injusticia.

Valoración:5menosmas

Ciriaco
Hace 23 días

Deseaba comentar en negativo, pero recapacitando seguramente será mejor un plan que ningún plan.

Valoración:5menosmas

ZaskaPay
Hace 23 días

No gastéis en titulares, si leeis los textos de las subvenciones vereis que no llegan a nadie que le hace falta (eso si, subvenciones de regalo y/o de voto cautivo las que querais)

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 23 días

Tinguin en conte que quant arribi la segona onada, la dreta que ara clama per obrir fronteres rapidament, tornara a culpar al govern.

Valoración:-5menosmas

Si yo fuera diputado
Hace 23 días

Compadezco a todas estas trabajadoras que su trabajo ya es duro de si cuanto más con una mascarilla tapándoles la cara. Sois admirables.

Valoración:23menosmas

Sebastia Benejam
Hace 24 días

Si es igual o parecido al último plan piloto....¡¡ noooo !! dejenlo estar hasta la próxima temporada 2021.....Zapatero a tus zapatos....¡¡ que sabran estos del GOBIENNOO de turismo....¡¡ es de ser inútiles !!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1