Crisis del coronavirus

'Spain for sure', el mensaje del Gobierno a los turistas

| Madrid |

Valorar:
preload
'Spain for sure', el mensaje de España a los turistas

Una mujer, llega al aeropuerto de Ibiza.

17-06-2020

Los Reyes van a presidir este jueves el acto de presentación de la campaña "Spain for sure" ("España seguro", en inglés), con la que el Gobierno pretende atraer a los turistas extranjeros y transmitir un mensaje de confianza una vez superado lo peor de la pandemia del coronavirus.

El Museo del Prado va a ser el escenario del lanzamiento de la campaña (19.00 horas), tres días antes de que España abra sus fronteras con los países europeos del espacio Schengen, salvo Portugal, previsto el 1 de julio.

Junto a don Felipe y doña Letizia, van a estar la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; la de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, y el de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

También van a asistir el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

En un principio, España iba a restablecer los pasos fronterizos el 1 de julio, pero el Gobierno decidió el pasado domingo anticipar la medida al próximo domingo, día 21, coincidiendo con el fin del estado de alarma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hanimu Txatxus
Hace 17 días

Otro "experto" en burrismo... En castellano "seguro" tiene doble sentido: "claro" o "sin peligro". En inglés "sure" no tiene ese doble sentido, ya que para el segundo sentido usan "safe". En fin, otra campaña turística diseñada por paletos con máster de la Hunibersidaz Choni Charles....

Valoración:1menosmas

marc
Hace 17 días

easyjet me ha cancelado el vuelo de mi hija quien viene de lyon en francia el 3 de julio ...empeza muy mal ..

Valoración:3menosmas

Viva Menorca
Hace 17 días

Qué mala traducción de " España seguro " al inglés...... y eso a nivel internacional! Me siento vergüenza ajena. Se ve que alguien eligió uno de los sinónimos de " seguro" en inglés al azar sin tener ni idea. Qué penoso. Y por cierto España seguro? Ya veremos........

Valoración:3menosmas

Es que no tenemos remedio!!
Hace 17 días

Es que somos tontos, y no hemos aprendido nada. ¡¡Como nos vuelvan a encerrar en casa otra vez, luego no lloremos!! Rebrotes en Alemania, Italia, Japon, Portugal...¿sigo?..

Valoración:3menosmas

Mary
Hace 17 días

Como van hacer tal cosa si hoy hay más muertos e infectados que ayer??

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1