Crisis del coronavirus

Los datos de la COVID-19 en España a 21 de junio

| Madrid |

Valorar:
preload
Personal sanitario del 061 en Ibiza

Personal sanitario del 061 en Ibiza. MARCELO SASTRE

09-05-2020MARCELO SASTRE

España suma un fallecido por el brote del nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, según la información de última hora facilitada este domingo por el Ministerio de Sanidad. En la última semana se han registrado 29 muertos y desde el inicio de la crisis sanitaria 28.323.

Además, se han contabilizado 141 nuevos contagios en estas últimas 24 horas, por lo que el total acumulado durante la pandemia asciende a 246.272.

Este sábado el departamento liderado por Salvador Illa notificó siete nuevos fallecidos y 134 nuevos casos positivos, en la última jornada del estado de alarma. Por tanto, las cifras correspondientes al último día del estado de alarma son mejores en cuanto al número de óbitos, pero ligeramente peores en cuanto al número de contagios.

Un total de enfermos con COVID-19 han requerido hospitalización en toda España desde el inicio de la crisis sanitaria, 99 de ellos en los últimos siete días. Cabe destcar que 11.637 pacientes han estado ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cinco de ellos han entrado en la última semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.