La luna de miel de Felipe VI costó más de 467.500 dólares, según 'The Telegraph'

| Madrid |

Valorar:
preload
Felipe VI y Letizia de vacaciones en Mallorca, después de la luna de miel secreta

Felipe VI y Letizia de vacaciones en Mallorca, después de la luna de miel secreta.

El empresario catalán Josep Cusí habría pagado una parte de la luna de miel secreta de Felipe VI y Letizia en el año 2004, según ha publicado este domingo 'The Telegraph'.

Además, precisa que la luna de miel costó más de 467.500 dólares, de los que sostiene que 269.000 dólares financió Cusí. Los entonces Príncipes de Asturias estuvieron en Camboya, las islas Fiyi, Samoa, California y México.

El diario británico sugiere que Cusí actuó como testaferro de Juan Carlos I, entonces Rey de España. Además, 'The Telegraph' apunta a las malas relaciones que ahora tienen padre e hijo y habla de una «luna de miel secreta de medio millón de dólares del Rey de España pagada por un padre deshonrado». El pasado mes de marzo, el primer día del estado de alarma, Felipe VI anunció que renunciaba a la herencia de su padre después de los escándalos relacionados con fraude fiscal y blanqueo de capitales que se vinculan al rey emérito, caso que está siendo investigado.

El citado periódico también hace referencia a la buena relación del empresario catalán con Juan Carlos I, compañeros de regatas en Mallorca y muy buenos amigos. En este sentido, precisa que «una de las pocas veces» que el nombre de Cusí apareció a la prensa fue cuando «supuestamente pegó a un periodista español en un club náutico de Italia en 1984 porque había informado de que el yate Bribón IV había sido vendido por 275.000 dólares».

'The Telegraph' sostiene en su noticia que ha intentado ponerse en contacto con Cusí, pero sólo pudo acceder a su abogado y este le explicó que Navilot SL era la compañía propietaria de «varios yates de la serie 'Bribón' en la que compitieron el Rey y Josep Cusí», y que no tenía conocimiento de ningún otro uso de las cuentas de la compañía.

El periódico británico añade que Cusí se convirtió en noviembre de 1989 en propietario y principal accionista de Navilot, una empresa creada poco antes por Javier Villalba, un abogado «que ha formado parte del consejo de más de 100 compañías, incluidas firmas vinculadas a Jordi Pujol Ferrusola».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El mejor rey: desagradecidos.
Hace un mes

Son mucho mas baratos que los políticos esos, que son unos sinverguenzas. ¡Viva el rey y la constitución que lo defiende!

Valoración:-6menosmas

Lastre
Hace un mes

El que no está conmigo...está contra mí...

El que piensa diferente a mí...es un indocumentado...un idiota...

Estamos + que hartos de insultos y descalificaciones como único argumento.

¿ Cuándo nos libraremos de este lastre que nos impide avanzar ?

Valoración:0menosmas

fart de Borbons
Hace un mes

Su luna de miel terminó pero, su "dolce far niente" sigue, sigue y sigue.....Va siendo hora de preguntar al ciudadano español que forma de Estado queremos y lo que salga bien venido será. ¿no creen?

Valoración:9menosmas

A VOTAR !!!!!
Hace un mes

Es incomprensible que en el año 20 del siglo XXI sigan existiendo reyes, reinas, principes y demás zánganos.¡¡ REFERENDUM YA !! Queremos decidir la forma de estado para el siglo XXI y siguientes Salud.

Valoración:11menosmas

Julia
Hace un mes

Este panfleto reaccionario y chauvinista mejor haría en dedicar ese tiempo que por lo visto les sobra, a investigar a su Royal Family, que nunca han sido ni son ejemplo de poseer grandes virtudes, ni de mostrar comportamientos ejemplares precisamente, en lugar de publicar historietas falsas y sin el menor atisbo de realidad, con el único fin de atacar gratuitamente a nuestro actual monarca y de paso a España, contra la que G. Bretaña siempre ha tenido una fijación enfermiza. Y aquí muchos indocumentados e idotas se creen a pies puntillas cualquier cosa que se publique en un tabloide extranjero, mientras sea contra nuestra nación. No tenemos remedio. Qué acertado estuvo aquel que dijo que en España no cabe un tonto más.

Valoración:-11menosmas

pepe
Hace un mes

Com sa meva! Otros campechanos

Valoración:-1menosmas

Dineros bien gastados
Hace un mes

Sus majestades se lo merecen: son unos grandes embajadores. Y muy españoles.

Valoración:-22menosmas

You
Hace un mes

Por qué no nos cuentan los gastos de Sánchez con su falcón?

Valoración:-17menosmas

mnrk2015
Hace un mes

Parece mentira que medios extranjeros informen sobre nuestras vergüenzas, porque los nacionales, no se atreven a tocar a la monarquía.Siglo XXI y esta familia (impresentable) aun viviendo en la Edad Media, es vergonzoso. Se creen con derecho ha hacer lo quieren y nadie les controla, tenemos lo que nos merecemos,

Valoración:59menosmas

Julio décimo octavio
Hace un mes

Editores del Telegraf, ocúpense de especular más de sus patéticos royals y dejen de intentar perjudicar la imagen de nuestro soberano con hipótesis tan fantasiosas como inexactas

Valoración:-45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1