Sin nuevos contagios por coronavirus en Menorca ni Balears

| Madrid |

Valorar:
preload
Un trabajador desinfecta el interior de una ambulancia tras el traslado de pacientes al hospital Severo Ochoa de Leganés

Un trabajador desinfecta el interior de una ambulancia tras el traslado de pacientes al hospital Severo Ochoa de Leganés.

04-04-2020

Ni Menorca ni Balears en general han registrado ningún nuevo caso de contagio de covid-19 ni nuevas muertes en las últimas 24 horas, según informa el Ministerio de Sanidad.

España suma dos nuevas muertes por coronavirus y 118 nuevos casos positivos, según la información de última hora facilitada este domingo por el Ministerio de Sanidad.

Este sábado se informó de tres nuevas muertes y de 191 contagios más, por lo que este domingo se ha producido un descenso. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido con COVID-19 un total de 28.343 enfermos y 248.770 se han infectado en España.

Cabe destacar que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, Madrid no ha notificado óbitos por coronavirus. La comunidad madrileña ha sido una de las más perjudicadas por la crisis sanitaria.

El departamento dirigido por Salvador Illa ha informado que 125.105 137 pacientes han requerido hospitalización desde el pasado mes de marzo, 11.658 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miraperon
Hace 6 días

Lo que me parece "RARO" es que Madrid no tenga rebrotes ni casos...para como tenia el.asunto hace una semana...

Valoración:menosmas

a mallorquin...
Hace 8 días

Los rebrotes si los hay causados por las aglomeraciones en San Juan pueden salir toda esta semana e incluso la siguiente..hasta 15 dias desde San Juan...Espero que si tu estabas no me infectes a mi ni a los que quedamos en casa...

Valoración:3menosmas

Mallorquin
Hace 8 días

Tanto decir de sant Joan, y al final donde están los 4000 rebrotes??? La alcaldesa debe suspirar tranquila, habrá dormido poco estos días, cuando pasen los 10 días de rigor, pegará saltos si no hay infectados

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1