Una mujer mata en Madrid a su hijo de seis años y se suicida

| Madrid |

Valorar:
preload
Una mujer mata a su hijo de 6 años y se suicida en Madrid

Vista del Hostal Levante, en la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital, donde la Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años y que según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado.

La Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid, donde según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía ha encontrado los dos cadáveres sobre las 10:30 horas en un hostal de la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital.

Las primeras hipótesis, por confirmar, indican que se trata de una mujer de 36 años con problemas mentales que ha matado a su hijo y luego se ha suicidado.

Ambos se hospedaron en el Hostal Levante el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía, tanto este pasado domingo como la mañana de este lunes, al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación, han preciado fuentes policiales.

La madre y el hijo llegaron al establecimiento el pasado sábado 4 de julio y actuaron con «total normalidad» en su entrada en un hostal, donde no se les conocía anteriores estancias, según las fuentes.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Creoque
Hace un mes

Muy mal por parte tuya Bel. Utilizar un crimen tan terrible para desacreditar las politicas de igualdad, el machismo, y tratar de diluir la violencia machista. Hay mujeres asesinas, locas, narcotraficantes. Pero eso no sirve para justificar y amparar la violencia machista, endemica e historica.

Valoración:-4menosmas

Bel Mesquida
Hace un mes

No es presunta, es una asesina confesa, pues incluso dejó una carta explicando los motivos. El Servicio de menores le suspendió la custodia hace dos semanas, así que decidió que o suyo o de nadie, que los padres son todos muy malos, que lo dicen desde el ministerio de "igualdad". Así, planificó el asesinato y mató al pobre crío. ¿Cuándo serán la manifestación y el minuto de silencio, Héctor?

Valoración:9menosmas

Cavalleria
Hace un mes

Quan rallen d' una dona que ha matat colcú, com és que no posen la paraula "presunta" ?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1