Sánchez ve «inquietantes» las informaciones sobre los negocios del Rey emérito

| Madrid |

Valorar:
preload
El rey Juan Carlos I en una imagen de archivo

El rey Juan Carlos I en una imagen de archivo.

ARCHIVO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido este miércoles que considera «inquietantes y perturbadoras» las informaciones relativas a los presuntos negocios del rey Juan Carlos, al que investiga la justicia por haber cobrado supuestamente comisiones por interceder en el contrato del AVE a La Meca, y ha valorado que el monarca actual, Felipe VI, esté «marcando distancias» con el emérito.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, desde el Palacio de La Moncloa, preguntado si al Ejecutivo le preocupa que estas informaciones que se están conociendo afecten negativamente a la institución de la Corona.

Sánchez ha puesto en valor que haya medios de comunicación «que no miran para otro lado» ante una investigación que afecta al rey emérito y sobre la que están haciéndose «eco», al igual que ha remarcado que la «justicia está actuando». «La propia Casa Real está marcando distancias frente a esas informaciones inquietantes, perturbadoras», ha zanjado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fernando Serrano Llabrés
Hace un mes

del "capo" Pujol no dice nada, y de lo que ha ROBADO el PSOE en Andalucía tampoco...….. memoria selectiva

Valoración:-7menosmas

Eresbobo
Hace un mes

Pero los ERES de Andalucía eso es mano de santo para el cum fraude.

Valoración:-2menosmas

Bufeta
Hace un mes

Quina vessa que fa açò d'agafar es bou per ses banyes!

Valoración:4menosmas

Pere
Hace un mes

Tambien ha dicho que al menos parte de la prensa no mira para otra parte. Es decir que una parte de la prensa si mira para otra parte y oculta información a su público, no sea que se enteren que el emérito es un corrupto. La prensa cortesana

Valoración:4menosmas

Cap pega
Hace un mes

Gracias Juanca, contigo empezó todo.

Valoración:11menosmas

TODOS LOS ESPAÑOLES IGUALES DELANTE LA LEY
Hace un mes

Y porqué tú y tu socio estais en contra de la investigación?? Que teneis que esconder? O a que teneis miedo a que se le investigue como debe ser?

Valoración:14menosmas

cromapons
Hace un mes

Després d'haver escoltat tots els discursos patriotics del Borbó, que ara resulti que tot era mentira i que l'unic que l'hi interesava era la pasta, ens don una dimenssió de com es la Monarquia, una lluita per conservar els privilegis a costa de escandals economics i sexuals, total la vergonya personificada en dues persones pare (el campechano) i fill (el preparao), si tots dos fossin persones normals ja serien a la pressó, peró com a Espanya la llei NO ES IGUAL per a tots ara s'enriuen de noltros. Mai havia sentit tanta vergonya.

Valoración:15menosmas

Margaret
Hace un mes

Otro Borbon al exilio! Su tataranuela, Isabel II al exilio, por casquivana A su abuelo Alfonso XII por amistad con el fachamximus Su padre, por Franco El regalador de 60 millones a la Señorita...Al exilio!! Que pase el siguiente! Por cierto el presunto, no ha regalado ni un respirador, ni una mascarilla...Solo afloja la pasta para pagar faviores sexuales? Ni una mascarillas a sus subditos?

Valoración:27menosmas

xebec
Hace un mes

Aqui se ha tolerado todo, no ha habido ningún Presidente de Gobierno que haya actuado para sanear a este país. Ninguno, ni González, Aznar, Rajoy, Zapatero o Suárez, todos callaban y colaboraban.

Valoración:30menosmas

nestor
Hace un mes

DEVUELVAN CADA CENTAVO QUE SE ROBAN AL PUEBLO Y QUE SE EXTINGA LA.MONARQUIA LADRONES.DE HACE AÑOS DEL.PUEBLO

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2