Nueve víctimas mortales y 361 nuevos casos en Cataluña en las últimas horas

| Barcelona |

Valorar:
preload
Nueve víctimas mortales y 361 nuevos casos en Cataluña en las últimas horas

Vista de la residencia geriátrica San Josep en Lleida, donde se ha producido uno de los 14 brotes de coronavirus detectados en la comarca leridana del Segriá.

Nueve personas han muerto en Cataluña en las últimas horas como consecuencia del coronavirus, según los datos facilitados al Departamento de Salud por las empresas funerarias, mientras que se han registrado 361 nuevos casos positivos que elevan la cifra total a 75.502

Con estas nueve víctimas mortales del último recuento, el número total de personas fallecidas en Cataluña por coronavirus, entre casos confirmados y sospechosos, desde el comienzo de la pandemia se eleva a 12.616 según los datos aportados por las funerarias.
De los 12.616 fallecidos, 6.902 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 4.112 en una residencia de ancianos y 799 en el domicilio, mientras que los casos restantes se consideran no clasificables por falta de inforormación.

Desde el comienzo de la pandemia hasta ahora han sido ingresadas de gravedad en los hospitales catalanes por COVID-19 un total de 4.181 personas, aunque actualmente sólo 42 permanecen en las unidades de cuidados intensivos.

También se han registrado un total de 40.168 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con COVID-19, según el departamento de Salud.

En cuanto a las residencias de ancianos, un total de 15.112 personas han sido confirmadas como positivas por coronavirus.

Respecto a la comarca leridana del Segrià, en confinamiento perimetral desde hace una semana, ha habido 2.990 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, lo que supone 26 nuevos en las últimas horas, sin que se hayan registrado nuevas víctimas mortales, que se elevan a 137.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

test,test,test...
Hace 29 días

TEST, TEST Y TEST PARA ENTRAR EN MENORCA. Sres. POLITICOS NO QUEREMOS CONFINARNOS.

Valoración:3menosmas

Comotu
Hace 29 días

En marzo la situación era grave, ahora es leve.en marzo la presidenta del Consell insular, pidiendo el cierre de aeropuertos y puerto diciendo, "señor Sanchez cierre la isla ya", ahora calladita y sin abrir boca. Esto lo vamos a pagar muy caro en vidas

Valoración:4menosmas

Lagardere
Hace 29 días

A todos los que vengan de Catalunya 15 dias de cuarentena forzosa. !!

Valoración:2menosmas

Mpc
Hace 29 días

Con los precios del avion no han venido tantos

Valoración:5menosmas

Ya queda poco
Hace 29 días

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar. Pon las tuyas a remojar . Cataluña. Cerrará en menos de 1 mes dicen las malas lenguas que está durará muchos más meses Están abisando a todos los sanitarios que estén localizarles a partir del 26 De este mes. Confinarán si o si Los siguientes seremos nosotros. Nos espera un tiempo de ruina económica hambre. Depresiones i locura. I con los políticos que tenemos no mucha esperanza tengo. Sean del partido que sean. Empieza la cuenta atrás. De la ley del más fuerte i asin será solo aguantarán los fuertes i aparecerá el egoísmo la envidia i el primero yo i después yo. Aprétense los cinturones Que bien en curvas

Valoración:6menosmas

Mascarilla man
Hace 29 días

Y viniendo en masa desde Barcelona. Quisimos evitar los problemas económicos sin pensar en la enfermedad y ahora tendremos problemas económicos y enfermedad. Que vergüenza, suerte a todos.

Valoración:31menosmas

lamo xec de sullestrar
Hace 29 días

Catalunya ase tiempo que va malamente.....y desde que disen que no son espanyols molt pitjor!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1