El PSOE aumenta su ventaja con el PP a 13 puntos, según el CIS

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la presentación de la iniciativa "España Digital 2025".

Imagen de archivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la presentación de la iniciativa "España Digital 2025".

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha otorgado una nueva subida al PSOE al que concede un 32,4 por ciento en estimación de voto, tres décimas más que en el último barómetro, con lo que los socialistas aumentan su distancia con el PP hasta los 13 puntos.

En su estudio sobre «Opinión pública y política fiscal», elaborado entre el 9 y el 19 de julio pasados, el CIS da una bajada de 1,8 puntos al PP, hasta el 19,4 por ciento, mientras que vuelve a situar a Unidas Podemos como tercera fuerza política con un 12,6 por ciento en estimación de voto, cinco décimas más que en el anterior sondeo.

Vox recupera algo de fuerza y sube siete décimas, hasta el 12,3 por ciento, en tanto que Ciudadanos permanece prácticamente estable -baja una décima-, en el 8,7 por ciento de estimación de voto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mar
Hace 6 meses

Todo amañado. Típico de las izquierdas. ¿De verdad se lo cree alguien? Me parto de la risa.

Valoración:0menosmas

Sebastia Benejam
Hace 6 meses

El CIS..? pero si como el PsoE este organismo ya no existe..ahora es el Cistezanos y el Partido Sanchista....Según el CISTITIS el partido SA VESA MOS FOT arrasará en las próximas....segur que ho faría molt millor que sa colla de.......joojojojojojoooo

Valoración:1menosmas

Listillos
Hace 6 meses

Es lo normal: PSOE, especialista en mentiras.

Valoración:1menosmas

Idò
Hace 6 meses

Es nota que els de dretes no heu vist com ho ha clavat el CIS en ses 2 darreres eleccions...Quanta bilis! jajjajajajajaa

Valoración:-5menosmas

Roure
Hace 6 meses

Y la pregunta es la siguiente: ¿Como puede ser el PSOE el partido mas votado todavía? Si estamos en la mismisima mierda xd Además, de los 4 partidos, Sánchez es sin duda el peor político, no sabe hablar sin un papel o discursito preparado, al igual que no sabe responder nada, tiene 2 o 3 respuestas y con ellas responde a todas las pregunas. Y de PSOE ya no tiene nada, se prostituye más que el rey Juan Carlos!

Valoración:5menosmas

Bep
Hace 6 meses

También pusieron a parir a Tezanos y la encuesta del CIS para las elecciones de Abril de 2019 cuando dijo que el psoe sacaría entre 123 y 138,(sacó 123). Que el pp sacaría entre 66 y 76,(sacó 66). Que Ciudadanos sería tercero con un máximo de 51, (sacó 57), Que unidas podemos sacaría entre 33 y 41, (sacó 42) Y que vox irrumpiría con entre 29 y 37, (sacó 24). En fin casi un pleno y sin embargo los ataques que recibió por parte del pp fueron terribles.

Valoración:-5menosmas

Casado
Hace 6 meses

Me encantan los comentarios de la "derechita"...cuanta bilis!!! Jajajaja

Valoración:-17menosmas

Máster de nada
Hace 6 meses

Como se le debe haber quedado la cara al fracasado si, éste que no da ni una ?

Valoración:11menosmas

Angel ciutadella
Hace 6 meses

Lo del CIS es un escándalo detras de otro...primero, contestando a un comentario que ha escrito Rascayú, desde que Jose Féliz Tezanos esta de presidente no acierta ni una encuesta, por lo que se deduce que es tendencioso y que ha perdido toda credibilidad al querer influir en los indecisos que cambian el voto en el ultimo momento. Dicho esto, no hay mucho cambio en la intencion de voto de las ultimas elecciones, lo unico que esta claro es que podemos y ciudadanos si no desaparecen van a estar cerca, lo que hace que los votos que unos y otros tuvieron pasen a los partidos mayoritarios de cada lado que son Psoe y PP. Y VOX se mantiene.

Valoración:14menosmas

quins pebrots
Hace 6 meses

el chiste del siglo

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2