Sánchez considera «desajustada» la decisión de Reino Unido sobre viajar a España

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho este lunes que la decisión de Reino Unido de aconsejar evitar todo viaje no esencial a España es «desajustada» desde el punto de vista epidemiológico y ha recalcado que el Ejecutivo está en contacto con las autoridades británicas para que recapaciten su decisión.

«Las decisiones del Reino Unido están siendo desajustadas, muchos territorios tienen una incidencia acumulada de contagio inferior incluso a la media europea, y también a la del Reino Unido», ha indicado en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

En esta línea, ha indicado en que el Gobierno está hablando con las autoridades de Reino Unido para que recapaciten esta «desajustada» decisión desde el punto de vista de criterios epidemiológicos, con una incidencia «muy baja» en la mayor parte del territorio.

En este sentido, ha puesto en valor la protección y ejercicio de trasladar un mensaje de seguridad en cuanto a la emergencia sanitaria que ha hecho el sector turístico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 9 días

Y la decisión de dejar ocupar casas privadas? Es desafortunada? La de subir impuestos? La de no reducir el circo político? Eso no es desafortunado? Anda... Sánchez.... Pídele permiso a Pablo... España con un comunista de vice... Tú crees que el resto de Europa es tonta?

Valoración:1menosmas

SANCHEZ culpable
Hace 10 días

Tant de dir que a Espanya el virus no entenia de territoris i tots anàvem a una, tant era Madrid com La Gomera... Ara ens ho apliquen els britànics. D'això es diu tastar la teua pròpia medecina.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 10 días

Al gobierno de los Picapiedra, Pedro y Pablo,no les hacen ni puñetero caso en Europa,un gobierno de dibujos animados

Valoración:7menosmas

Angel ciutadella
Hace 10 días

Partidazo Que expulsen a Sanchez que tenemos mas posibilidades de ganar el partido sin él

Valoración:5menosmas

Akilés
Hace 10 días

El Gobierno inglés, exasperado, acaba de decirlo alto y claro : " están EN DESACUERDO ". Insistir más y llamarán a su embajador ? Vamos, YA ESTÁ ! BÉLGICA, TAMBIÉN. Quien más ? Todos idiotas menos Sánchez ?

Valoración:4menosmas

Calavera
Hace 10 días

Esta be aquet presiden español per duna' 'llisons

Valoración:7menosmas

Partidazo
Hace 10 días

Gol de Inglaterra...marcado por Johnson,, Espana 0 Inglaterra 1. Juegan el turismo contra la salud. tarjeta amarilla para Armengol por protestar ..antes con la cuarentena no entraba ni Canarias ni Baleares ahora si despues de la protesta de Armengol.Falta por jugarse la segunda mitad con un poco de suerte tarjeta roja para Sanchez..el publico muy cabreado..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1