Crisis del coronavirus

Sanidad lanza un vídeo para concienciar a los jóvenes

| Madrid |

Valorar:

El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes un segundo vídeo dirigido a la población joven dentro de la campaña de concienciación frente al COVID-19 con el lema '#NoLoTiresPorLaBorda'.

En su vídeo, difundido a través de redes sociales, piden a los jóvenes que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar incrementar el número de brotes de COVID-19 que están proliferando por todo el territorio español.

«Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás», reza el mensaje de Sanidad.

Así, el departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a «llevar varias mascarillas en la maleta, mantener la distancia interpersonal de seguridad, conocer los aforos y respetarlos, distanciar la sombrilla de la dos demás, respetar la legislación vigente o tener los objetos personales dentro de un perímetro».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 4 meses

MAX lo que acabas de decir es como siempre una BURRADA. ¿contagiarse a bajo nivel? Para acto seguido decir :"lo que equivale a una vacuna". Nuevamente te lo repito:M-A-G-U-F-O

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

Max. Querras decir superinvierno. Ya sabes.

Valoración:5menosmas

MAX
Hace 4 meses

Queridos ciudadanos como soy el que gobierna y me viene grande la silla, lo cual es culpa nuestra. Yo como buen dictador busco un culpable, ahora son los jóvenes. Ya sé que no sé nada del virus, y que los especialistas recomiendan contagiarse a bajo nivel (el equivalente a una vacuna, con sus riesgos), y eso ayudaría a que no haya tantos muertos este invierno,vpero eso es malo para el gobierno que quiere arruinar a los españoles, y decirles que malos son por pensar solo en la comida de sus hijos. GOBIERNO DIMISIÓN!!!! DESDE EL AYUNTAMIENTO HASTA EUROPA!!!! Y este invierno quién será los malos? La gente hipócrita que se salta la cuarentena por hambre?

Valoración:6menosmas

Orelles Sordes
Hace 4 meses

Sí, como si Hacienda quitara las multas e hiciera un vídeo para concienciar a los contribuyentes de pagar religiosamente en vez de exigírselo. Cuando los políticos quieren conseguir algo saben perfectamente como hacerlo, y cuando solo quieren marear la perdiz, también.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1