El estado de Marta Ferrusola sigue siendo grave tras la primera noche ingresada

| Barcelona |

Valorar:
preload
Hospital Vall d'Hebron

El centro sanitario barcelonés ha apuntado que no se ofrecerá más información sobre la paciente.

El estado de salud de Marta Ferrusola «continúa grave» tras haber pasado su primera noche ingresada por varios traumatismos en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, han informado este domingo a Efe fuentes de este centro hospitalario.

Marta Ferrusola, esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol, fue internada este sábado por la tarde en Vall d'Hebron después de que al parecer cayese por una escalera de su segunda residencia de Queralbs (Girona).

Desde su llegada al hospital barcelonés en helicóptero, la esposa de Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas para establecer el alcalde de las lesiones sufridas en el accidente doméstico.

El hospital no ha dado más detalles sobre las lesiones que padece Marta Ferrusola y fuentes del centro han indicado que no se ofrecerán más datos sobre su estado de salud.

Marta Ferrusola, de 85 años de edad, fue trasladada en helicóptero hasta el centro hospitalario de Barcelona después de hacer recibido una primera atención en un hospital de la zona donde veranea, en el Ripollès.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MANEL
Hace 8 días

La Madre Superiora de la Corrupcion Catalana no despierta simpatias entre los santos feligreses robados y engañados por su Santa Cofradia.

Valoración:9menosmas

Torreta
Hace 9 días

Toda una buena estrategia, para desviar la mirada y no llegar a tiempo para el juicio.

Valoración:9menosmas

Kel
Hace 9 días

Le deseo una pronta y rápida recuperación para que pueda afrontar el juício que le espera y pase sus últimos años en la cárcel junto a toda su família, que es el lugar donde les corresponde estar.

Valoración:26menosmas

Xavi
Hace 9 días

Quin fàstic de comentaris i valoracions. I amb aquesta gent hem de conviure.... Desastre total de societat. A una persona accidentada de 85 anys i amb alzheimer només cal desitjar-li que es recuperi i prou. El que hagi fet malament que ho pagui però la humanitat i empatía ha d'estar per sobre d'aquests fets sigui del clan Pujol o es digui Botella o sra. de Abascal.

Valoración:-2menosmas

Francesc Gimera i Sabater
Hace 9 días

Espero que se mejore, la política no debe hacernos perder la humanidad.

Valoración:-4menosmas

S.O.S. CASERIO DE TORRET
Hace 9 días

NI UN CENTIM

Valoración:19menosmas

Caramba
Hace 10 días

No les sirve de nada todo el dinero robado para curarla?

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1