El PP acusa Sánchez e Iglesias de jugar «a poli bueno y poli malo» con la Corona

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno, (i) y el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, en una imagen de archivo en los escaños del Congreso.

El presidente del Gobierno, (i) y el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, en una imagen de archivo en los escaños del Congreso.

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha acusado a Pedro Sánchez de jugar «al poli bueno, poli malo» con Pablo Iglesias en relación con la Monarquía pero comparten una misma estrategia porque «cuanto más se hable del rey emérito menos se habla de la nefasta gestión» de la pandemia.

Y «la prueba más evidente», ha dicho, es que el presidente del Gobierno «parece el poli bueno pero ha encargado a Tezanos que ya en el CIS empiece a remover a todo el mundo preguntando a los españoles por la república y la monarquía»

«Nadie duda de que Pedro Sánchez está a favor de la Monarquía parlamentaria, pero es evidente que la defiende con la boca pequeña porque no hace una defensa férrea de la institución ni de las personas que la han ocupado», ha asegurado Maroto en una entrevista en RNE.

Si el PP gobernara, ha asegurado, «daría un golpe sobre la mesa» para advertir a todos aquellos que cuestionan la Corona, que no tienen ningún recorrido, refiriéndose a Podemos, al que ha acusado de utilizar «un episodio concreto» que afecta a Juan Carlos I «para derrocar el sistema actual».

En cuanto al pleno que este viernes celebra el Parlament para reprobar a la Monarquía, Maroto ha dicho que estarán muy pendientes de las resoluciones que se adopten y si la Cámara catalana adopta medidas que no se ajustan a la legalidad, el PP la defenderá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablito
Hace 10 meses

"El gobierno de coalición dispara el gasto en altos cargos en plena crisis: 46 millones en 6 meses" Ellos se ríen a la cara de todos y el pueblo llano lo está pasando mal, pero lo más terrible es que coge vacaciones en plena ola de contagios, nada menos que en el palacio de la Mareta en Canarias. El peor gobierno en el peor momento!

Valoración:menosmas

Raul
Hace 10 meses

Pues NO señor Maroto(PP), no se quiere tapar para nada la GESTION de la Pandemia, ya que hay dos puntos que debería tener Ud encuentra: Uno) la pandemia a la fuerza va a ser muy difícil si se sigue con tanta irresponsabilidad de gente (sobre todo jóvenes), poderla reconducir como toca, con tanto botelllon descontrolado, tanto fiesta en plan tumultuoso etc, y que nadie parece tomárselo en serio. Dos). Al tener ya lo que con tanta ansia pedían, la gestión autonómica, nada de mando único, ahí tiene la gestión de su Presidenta en Madrid, pues no se ve que con su gestión no haya pandemia en Madrid. Así que ya saben “ a gestionar” y someterse a crítica.

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace 10 meses

Los marqueses de Galapagar ya no saben que hacer para tapar sus escandalos y sobre todo la caja B. Un día usan de parapeto al rey, otro al pp, otro a vox, y mientras a chupar moqueta en el casoplon con sueldazos que nadie sabe de donde salen.

Valoración:1menosmas

Don Mariano
Hace 10 meses

Que darías un golpe en la mesa? Pues Rajoy tuvo 4 años de mayoría absoluta y aún se le espera. No se qué más os tienen que hacer , os insultan en el Congreso os dicen de todo y vais a dar un golpe en la mesa. Que lanzados que os veo!!!!!

Valoración:6menosmas

Lázaro
Hace 10 meses

Menos perversión y bajaros éstos sueldazos y la de todos los senadores, diputados,asesores y enchufados. Nuestras arcas ya no aguantan más!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1