Pablo Iglesias e Irene Montero suspenden sus vacaciones por insultos y amenazas

| Asturias |

Valorar:
preload
Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero y Pablo Iglesias.

El vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero se han visto obligados a suspender sus vacaciones en Lena, en Asturias, por motivos de seguridad. La pareja ya ha dejado el municipio para salvaguardar a sus hijos, según ha informado La Sexta.

A pesar de querer pasar unos días en familia, la filtración de su ubicación, ha hecho que sus planes cambiasen por completo. En el momento en el que se conoció su paradero han recibido fuertes presiones, criticas, insultos y amenazas.

Al día siguiente de su llegada a la localidad, aparecieron pintadas en la calle que ponían: «coletas, rata». Por otra parte, un restaurante en el que estuvo la pareja se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de su página de Facebook.

«En primer lugar,apuntar que nuestro local, sigue funcionando normalmente(adoptando todas las medidas necesarias en esta nueva normalidad),y sigue estando abierto para absolutamente todo el mundo», segura el establecimiento. Y añaden: «en segundo lugar, que nuestra 'casa' se desvincula totalmente de cualquier inclinación ideológica,siendo el respeto y la educación ,lo único que prima entre nosotros».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cancer
Hace 2 meses

Esta extrema derecha son un verdadero cancer para la democracia. Solo entienden de odio, insultos, violencia. Incapaces de aceptar los resultados de las urnas, todo vale para ellos. No son mas que unos matones a sueldo, inculcando odio todo el dia a los suyos

Valoración:-16menosmas

Jarabe de palo
Hace 2 meses

Los que amargamente os quejabais de los escraches, bien que ahora repartis el jarabe democratico que os negabais a reconocer, hipócritas. Otra cosa, vuestro escrache es ideológico, no pragmático, vuestra repulsa es a una formación que os ha ganado en las urnas, y a la que prentendeis undir por medios nada democraticos, nada mas que eso, el odio es lo que os mueve. Ah y ahorraros el comentario, no me voy a Venzuela, iros vosotros a Chile, Miami o EUA.

Valoración:-22menosmas

cromabosch
Hace 2 meses

Mira cromapons, el teu "vicepresident" és un hipòcrita tan gros que defensava, promocionava, incentivava i participava en tota mena de "escraches" i quan en hi fan un a ell no ho pot aguantar. També donava suport a les okupacions de les cases dels altres, pero ha blindat amb 40 policies el seu "casoplón" de Galapagar. I per cert, jo no soc per res del PP i trobo senzillament repugnants les seves corrupcions (i totes, tambe les del PSOE, Eres, cursos de formació...), però evidentment que, proporcionalment, el partit més corrupte de Europa és la CIU de Pujol, Mas, Millet i companyia i els seus succesors del PdCAT, ja saps els socis d'ERC que han donat suport a Podemos tantes vegades.

Valoración:32menosmas

Sinatra
Hace 2 meses

@Cromapons no mezcles los cosas, que tienen que ver los Reyes en esto,hablamos de que el Sr Iglesias dijo en su momento que el escrahe era jarabe democrático,pues ahora le toca tragar a el.

Valoración:19menosmas

Creoque
Hace 2 meses

Una cosa es la protesta, la critica. Y otra la amenaza, la agresion, el insulto y las coacciones, metodos empleados por la extremaderecha.

Valoración:-18menosmas

Xarop
Hace 2 meses

No més un imbècil pot creurer-se que cap partit polític europeu en actiu vulgui que es seu país sigui com Venezuela. No més un imbècil pot posar en paral.lel un “escrache” (que és una acció puntual d’un dia) amb sa profundament antidemocràtica i violenta agressió DIARIA que pateix aquesta gent -pares i fills- a ca seva, i ara arreu. No més un tarat pot celebrar-ho. No més un intolerant amb es coco menjat ho pot justificar. Esteis malalts. I mal informats. Per cert, avam si apreneu, al manco a comptar: en duu una, de coa, lo de coletas us defineix per incults, ni sabeu ni sumar. I així anam.

Valoración:-13menosmas

A Cromapons
Hace 2 meses

Cromapons, crec que t’hauries de plantejar sèriament anar a viure a Venezuela o Cuba a on podries veure plenament amb democracia i lliure de corrupció. Plena llibertat. T’empots endur el coletas, sa caixera B. Ah! No fa falta que tanquis sa porta en sortir. Pots deixar obert que exali un poc. Bon dia

Valoración:24menosmas

potemos
Hace 2 meses

JARABE DEMOCRÁTICO, Pablito e Irenita.

Valoración:31menosmas

cromapons
Hace 2 meses

L'altre dia varem veure els Reis en viatge promocional per Menorca, solament els habituals aduladors i encubridors dels delictes que afecten a la corona, varen tenir permís de manifestarse davant ells, els altres no. Ara el vicepresident d'Espanya té que fugir per guardar la seguretat de la seva familia davant les amenaces. Tot aixó ens mostra com esta actualment Espanya, amb una extrema dreta que no pot tolerar que la formació del coletas estigui al govern per merits propis, mentre protegeix la Monarquia mès corrupte d'Europa. A la fi el PP també es el partit mès corrupte d'Europa.

Valoración:-32menosmas

Joan P.
Hace 2 meses

La gente tiene derecho a cambiar de opinión. Iglesias fue el importador del escrache en España y ahora que le toca sufrirlo no le gusta. ¡¡¡Mecachis!! Je,je...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3