Sánchez muestra su «cariño y solidaridad» con Iglesias y Montero, acosados en sus vacaciones

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversando con el vicepresidente tercero, Pablo Iglesias, en el Congreso.

La suspensión de las vacaciones del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras el hostigamiento al que han sido sometidos ha producido múltiples reacciones en la esfera política nacional. Entre ellas destaca la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien este pasado martes, a través de un tuit, expresó su apoyo a sus colegas de gabinete.

El mandatario español rechazó el «acoso» y las «amenazas», algo que en nuestro país no tiene cabida, dijo. Sus palabras fueron motivo de discusión en las redes sociales, y en apenas unas horas recabaron miles de respuestas.

Esta es la publicación en Twitter del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este mismo martes Iglesias explicó en su cuenta de Twitter los motivos que les llevaron a abandonar sus vacaciones en Felgueras, en el Valle del Lena (Asturias), y culpó a la «extrema derecha»: «Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo. El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo es para nosotros la mayor motivación para seguir».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 2 meses

L'odi feixista s'exten per Espanya, la irrupció de VOX es nota al carrer i fins i tot un vicepresident del govern tè que anular les seves vacances per por a que la seva familia surti damnificada, amenaces a les xarxes socials, mitjans de comunicació que donen la ubicació pq els violents facin la seva feina. Es un escenari molt violent i que jo sapiga ni el PP ni C's ni VOX han condemnat aquests fets, algo que ajudaria a aplacar els nervis de tant odi com hi ha. No anem bè i aixó va en augment, veurem el que pasa peró a Espanya no s'enten la rivalitat sense violencia, algo que fa tremolar la democracia.

Valoración:menosmas

AAA
Hace 2 meses

Bueno pues hay dudas de que el "acoso" sea real......según algún medio de prestigio

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

Qué pena que Sánchez no mostrara su «cariño y solidaridad» con Begoña Villacís, cuando los podemitas la acosaban estandoa embarazada de nueve meses. O cuando Iglesias y su banda expulsaron a la entonces líder de UPyD, Rosa Díez de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad complutense de Madrid al grito de no vuelvas nunca. O cuando los mismos acosaban a Sáenz de Santamaría, que se encontraba con su familia en su domicilio y con su hijo recién nacido.

Valoración:1menosmas

Julio Decimo Octavio
Hace 2 meses

Sanchez ; Postureo

Valoración:10menosmas

Sentit comú
Hace 2 meses

Cuando los podemitas van a abuchear a la familia Real no diferencian cuando estan las Infantas presentes, que también son menores. Pues ahora que no rebuznen.

Valoración:16menosmas

kit
Hace 2 meses

¡O todos moros, o todos cristianos!", expresión coloquial para oponerse a los privilegios y tratos diferenciados, indicando que TODOS deben verse afectados por IGUAL, en cosa buena o mala. Sería equivalente a la expresión.

Valoración:29menosmas

Solidarízate
Hace 2 meses

Solidarízate con los empleados en ERTE y trabaja. Solidarízate con los padres y da una solución a la vuelta a clase. Solidarízate con las CCAA y dales medios jurídicos de actuación. Solidarízate con el INE e informa de los muertos de verdad. Solidarízate con el País y vete.

Valoración:38menosmas

Patógeno
Hace 2 meses

Ah! Ah! La doble vara de medir!

Valoración:37menosmas

juanlozano ollero
Hace 2 meses

Se pùede acosar a la Sra.Soraya con un bebe que vive en un piso, no en un "casoplon", con 30 agentes, vamos que ni Franco, a la Sra. Cifuentes en plena calle acosada de forma salvaje sin piedad, sin protección policial, a los hijos de Guardias Civiles, Policias,el Sr, Iglesias califica dichas acciones como "jarabe democratico", que cada cual califique lo que le sucede a este Señor.

Valoración:50menosmas

Ricardo
Hace 2 meses

Me parece muy bien su solidaridad y cariño con Iglesias. Pero es una verdadera pena que no haya aprovechado la ocasión para solidarizarse también con la familia de Albert Rivera y con Rosa Diez que llevan más de 10 años sufriendo el acoso de la extrema izquierda. Y con los hijos de tantos otros acosados por la misma extrema izquierda, que ahora se queja. Una pena Sr. Sánchez, una pena.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1